Inicio » Noticias de ACB
W. Hernangómez: `La base de nuestro juego será defender y correr como motos`
Urbas Fuenlabrada  | 17.09.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot madrileño, que inicia su segunda temporada en el Baloncesto Sevilla, alaba el trabajo que está realizando el equipo con Scott Roth y se propone .

, jugador del Baloncesto Sevilla, ha realizado este miércoles una valoración del trabajo que se está haciendo en pretemporada, alabando la labor del técnico Scott Roth y mostrando la voluntad de “dar un paso adelante” como referente para el grupo.

El joven pívot madrileño, que inicia su segunda temporada en el club sevillano cedido por el Real Madrid, ha afirmado que “estamos entrenando duro, en sesiones largas y creo que vamos muy bien. Sin duda estoy muy contento. Las sensaciones son positivas y me siento muy ilusionado”.

El mayor de los Hernángómez ha explicado igualmente que “Scott Roth nos está transmitiendo valores de defensa dura y colectiva, que nos ayudemos siempre unos a otros. Creo que la base de nuestro juego será defender y correr como motos. Intentaremos hacer un baloncesto divertido y competitivo, y transmitir esa alegría a la afición, que es fundamental”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6750

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: