Inicio » Noticias de ACB
El Scouting de Davis Bertans
Baskonia  | 22.09.2014 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Joven, con mucha ambición y con un gran tiro, así es Davis Bertans, un letón que puede cambiar el rumbo de un partido desde la línea del 6,75. No te pierdas su scouting.

Continuamos presentando al detalle a los nuevos jugadores de Laboral Kutxa Baskonia de la mano del Secretario Técnico del Club, Alfredo Salazar y también desde la opinión de los compañeros del vestuario. Davis Bertans es una de las amenazas exteriores del equipo de esta temporada y Salazar lo define como un “tres alto, muy alto, por lo que puede jugar de cuatro. Es un jugador tirador, y creo que es un jugador diferente“.

El Secretario Técnico del Club afirma que “puede salvar muchas situaciones en defensa y poner en dificultad a los pívots” pero una de las cosas que más le llama la atención es la “ambición que tiene este jugador. Es muy joven por lo que puede mejorar. Bertans pasa bien el balón y además entiende el juego. Los rivales tendrán que estar atentos y no separarse de él”.

Su compañero de equipo, el francés Fabien Causeur, lo define como un “buen compañero” y destaca el tiro que tiene. “Es increíble cómo te puede matar un partido en dos minutos y no hay muchos jugadores de esos. Tira desde fuera con mucha naturalidad“. Causeur añade que “puede hacer un poco de todo en la pista porque además de tirar, puede botar y defiende”.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7471

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: