Inicio » Noticias de ACB
El UCAM Murcia CB, a cerrar los amistosos de pretemporada
UCAM Murcia  | 22.09.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Participará esta semana en el torneo solidario de ACB junto a Tuenti Móvil Estudiantes, Montakit Fuenlabrada e Iberostar Tenerife.

La pretemporada se va acabando para el UCAM Murcia CB que dirige Diego Ocampo. Tras las dos victorias frente al Nizhny Novgorod, ahora toca viajar a Getafe a disputar el II Torneo Solidario ACB, junto a Tuenti Móvil Estudiantes, Montakit Fuenlabrada e Iberostar Tenerife (del 23 hasta el 25 de septiembre). El Pabellón Juan de la Cierva acogerá los partidos entre estos equipos de la Liga Endesa.

La primera semifinal enfrentará al equipo universitario frente a Tuenti Móvil Estudiantes, el martes 23, a las 20.30 horas. A las 18.30 horas del mismo día disputarán la otra semifinal el Montakit Fuenlabrada frente a Iberostar Tenerife. El 25 será el día grande, donde se disputará el partido del tercer y cuarto puesto y la final (a las 18.30 y a las 20.30 horas respectiamente). Una buena prueba para que el UCAM Murcia ponga la guinda en el pastel de una pretemporada muy satisfactoria.

Enfrentamientos

- Martes 23 - 18:30 Baloncesto Fuenlabrada – Iberoestar Tenerife. - Martes 23 - 20:30 UCAM Murcia – Tuenti Móvil Estudiantes. - Jueves 25 - 18:30 3r y 4º puesto. - Jueves 25 - 20:30 Final.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2830

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: