Inicio » Noticias de ACB
Jornada de Puertas Abiertas y Media Day en el Nou Congost
BAXI Manresa  | 22.09.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Bruixa d`Or Manresa celebra el próximo lunes 29 de septiembre una jornada dedicada a los aficionados y los medios de comunicación.

El próximo lunes, 29 de septiembre, a partir del mediodía, los aficionados de La Bruixa d`Or Manresa tendrán la oportunidad de pasar por el Nou Congost para estar cerca de sus ídolos. Varios jugadores estarán en la tienda firmando autógrafos y atendiendo las peticiones de todos los aficionados que se acerquen para renovar su abono o comprar alguno de los productos de la tienda, como la nueva camiseta, que ya está disponible.

Durante la jornada del lunes, los aficionados podrán pasar por la tienda, donde los "atenderán" los jugadores de la primera plantilla de La Bruixa d`Or Manresa en tres franjas horarias: a las 12:00, a las 16:00 ya las 19:00. Los horarios serán los siguientes:

12:00 - Dimitris Haritopoulos, Marius Grigonis y Alex Hernández 16:00 - Jamar Samuels, Marc Garcia y AJ Ogilvy 19:00 - Mike Hall, Carles Bivià y Ben Dewar

Concursos

Todos los aficionados que hayan renovado su abono antes del día 29 a las 20:00, entrarán en el sorteo de dos entradas para el primer partido de liga. Aparte de este sorteo de entradas, el club también regalará dos packs con un balón oficial firmada por todos los jugadores y una bufanda de La Bruixa d`Or Manresa.

Jornada de Media Day

Los medios de comunicación también tendrán a su disposición los jugadores de la primera plantilla, para poder hacer entrevistas y tener imágenes de recurso del equipo con las nuevas equipaciones.

Aparte de eso, con previa confirmación, el club invita a los periodistas a un almuerzo de prensa en el hotel Món Sant Benet mismo día 29, después de la sesión de entrevistas, fotos y vídeos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8150

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: