Inicio » Noticias de ACB
Lisboa acoge la concentración de pretemporada del Baloncesto Sevilla
Urbas Fuenlabrada  | 23.09.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer equipo realizará un stage preparatorio en la capital portuguesa aprovechando la visita a la ciudad para la disputa de un torneo internacional organizado por el Benfica.

El equipo ACB del Baloncesto Sevilla ha partido en la tarde de este martes hacia Portugal para iniciar una concentración de pretemporada que se prolongará hasta el próximo domingo. Concretamente, el plantel sevillano se desplazará hasta Lisboa, adonde jugará durante el fin de semana un torneo internacional que organiza el Benfica y en el que también participarán el Pallacanestro Trapani y el Río Natura Monbús.

Aprovechando la visita a la capital portuguesa para la disputa del citado torneo, el Baloncesto Sevilla realizará en Lisboa un ‘stage’ preparatorio que a buen seguro fomentará la unión del grupo ante la cercanía del comienzo de la Liga Endesa 2014-15, que arrancará oficialmente el fin de semana del 4 y 5 de octubre.

El equipo sevillano se entrenará en las intalaciones del Benfica, organizador del torneo, y jugará su primer encuentro a las 21:30 (hora local) del viernes, 26 de septiembre, ante el Pallacanastri Trapani. El sábado 27 los de Soctt Roth harán lo propio ante el Río Natura Monbús (14:00 horas), y cerrarán su participación en el torneo el domingo 28 ante el anfitrión Benfica (16:00 horas). Tras la finalización de dicho encuentro la expedición hispalense tomará el camino de regreso hasta Sevilla, adonde está previsto que llegue en torno a las 00:30 hora ya del lunes 29.

Convenio de colaboración entre Baloncesto Sevilla y CB Ciudad de Dos Hermanas para la promoción y fomento del basket

En su deseo de acercar el Baloncesto Sevilla a todos los agentes sociales de la provincia y zonas limítrofes, el club hispalense ha cerrado un acuerdo de colaboración con el CB Ciudad de Dos Hermanas con el objetivo de fomentar el baloncesto y la práctica deportiva.

Esta iniciativa se hará extensiva a todos los clubes y entidades que, al igual que el Baloncesto Sevilla y el CB Ciudad de Dos Hermanas, trabajan en pro del crecimiento y desarrollo del basket tanto en Sevilla como en las provincias adyacentes.

Los acuerdos abarcarán lo relativo a la educación de los más pequeños así como el apoyo a la formación de técnicos o la promoción de actividades que fomenten la práctica del baloncesto. Todo ello ha quedado recogido en el acuerdo firmado en la jornada de hoy por el director general y deportivo del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, y el presidente del CB Ciudad de Dos Hermanas, José Millán, en un acto en el que también estuvieron presentes Benito Doblado, director de cantera del club sevillano, y Mario González, director deportivo de la entidad nazarena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1754

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: