Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Amistoso entre Al-Qazeres y Conquero
ProDep.COM  | 26.09.2014 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El partido será la tercera prueba de las chicas de Jacinto Carbajal en esta pretemporada tras ganar contra todo pronóstico en los dos primeros encuentros disputados en Salamanca

Mañana sábado, a las 19.30 horas, se celebrará en el Pabellón Guadiana de la capital autonómica de Mérida un partido amistoso entre CB Al-Qazeres y CB Conquero de Huelva. La entrada será gratis.

El partido será la tercera prueba de las chicas de Jacinto Carbajal en esta pretemporada tras ganar contra todo pronóstico en los dos primeros encuentros disputados en Salamanca y Plasencia respectivamente, a Perfumerías Avenida por 56-64 y 69-66, donde las cacereñas sorprendieron a las salmantinas con mucha garra y un juego sólido y muy coral pese a estar en pretemporada.

La mejor del equipo en estos dos partidos fue Callan Taylor, que esta teniendo un comienzo brutal, demostrando todo su talento. Vero Sánchez, Afure Jemerigbe, Carla Nascimento y Marta Tudanca también destacaron en estos dos primeros partidos.

Respecto al Conquero, es un equipo asentado en LF, ya que cumple su tercer año consecutivo en la élite, y que este año, a priori, apunta a estar en la parte alta de la tabla. Tiene un juego interior compuesto con dos de las mejores pivots de la liga, Adaora Elonu , procedente de Burgos y la norteamericana Chelsea Davis , del Gran Canaria. La otra americana es Aja Parham, en el puesto de alero.

Por parte cacereña, Lady Comfort , seguirá siendo baja. Ya en la recta final de su recuperación, no se quiere forzar para que llegue en condiciones a próximos compromisos. El resto de la plantilla estará disponible para el entrenador, a pesar de que ha sido una semana complicada para los entrenamientos, ya que varias jugadoras sufren las molestias típicas de estas fechas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3085

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: