Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Kulas reforzará la nueva plantilla de Rivas Ecópolis
Rivas Ecópolis  | 28.09.2014 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rivas Ecópolis ha incorporado a la jugadora norteamericana Bri Kulas para formar parte de su primera plantilla de cara a la próxima temporada 2014/15

Se trata de una ala-pívot que procede de la universidad de Missouri y que este verano fue seleccionada en el draft por San Antonio Silver Stars. Esta semana comenzará a trabajar a las órdenes de José Ignacio Hernández en el Cerro del Telégrafo.

Rivas Ecópolis cuenta con una nueva jugadora en su plantilla. Se trata de Brianna Kulas , conocida como Bri Kulas. Nacida el 2 de Junio de 1992 en Shawnee Mission, Kansas, Estados Unidos, es una ala-pívot de 1’85 metros de altura con una polivalencia que también le permite actuar en posiciones exteriores.

Brianna Kulas acumuló un buen número de galardones en su etapa en el instituto antes de acceder a la universidad de Kansas State. Posteriormente fue reclutada por la universidad de Missouri, participante en la potente conferencia SEC. Allí fue titular durante dos temporadas, promediando en la última, la pasada, 18’3 puntos y 6’7 rebotes por encuentro. Sus credenciales le valieron ser seleccionada en el draft de la WNBA este verano por las San Antonio Silver Stars, con las que participó en el ‘training camp’ recientemente. Poseedora de un enorme talento y potencial, llegó a entrenar este verano con Grancanaria.com, pero será con Rivas Ecópolis, vigente campeón de Liga Femenina, donde de sus primeros pasos en la competición europea.

La llegada de Brianna Kulas llega acompañada de la despedida de Biljana Pavicevic . Tras las primeras semanas de entrenamiento, la dirección deportiva de Rivas Ecópolis ha decidido realizar este cambio para solidificar su apuesta por la juventud y aumentar el potencial de su plantilla. Desde Rivas Ecópolis se agradece a Biljana Pavicevic su trabajo durante estas semanas y se le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rivas Ecópolis

Rivas Ecópolis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7618

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: