Inicio » Noticias de ACB
A la venta las entradas para las primeras citas en la Fonteta
Valencia Basket  | 29.09.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los aficionados del Valencia Basket ya pueden adquirir las entradas para los primeros partidos que disputará el equipo taronja en la Fontenta, frente a Baloncesto Sevilla en la Liga Endesa y Olympiacos en la Euroliga.

Desde esta tarde ya se pueden adquirir las entradas para los dos primeros partidos oficiales en la Fonteta: el estreno liguero en casa ante el Baloncesto Sevilla (sábado 11 de octubre a las 19:00 horas) y el regreso de la Euroliga a la Fonteta con el enfrentamiento contra Olympiacos (jueves 16 de octubre a las 21:00 horas).

Las localidades se pueden adquirir en las oficinas del club taronja (en horario de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h) o bien a través Internet en la web del club. Las entradas pueden comprarse desde 15 euros.



Cabe recordar que los abonados del Valencia Basket tienen incluído en su pase de temporada todos los partidos que se disputen en la Fonteta, tanto de Liga Endesa como de competición europea. Todavía están a la venta abonos desde 100 euros y con la posibilidad del pago fraccionado sin intereses.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9173

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: