Inicio » Noticias de ACB
Roger Grimau defenderá los colores de La Bruixa d`Or Manresa esta temporada
BAXI Manresa  | 29.09.2014 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Roger Grimau ha alcanzado un acuerdo con La Bruixa d`Or, con quien firmará por esta temporada. El polivalente jugador ha llegado a Manresa donde ya ha hecho la primera sesión de entrenamientos con su nuevo equipo.

(nacido en Barcelona el 14 de julio de 1978), ha llegado a un acuerdo para jugar con La Bruixa d`Or Manresa esta temporada. El alero ha jugado buena parte de su carrera en el FC Barcelona, donde fue el capitán, y el Bilbao Basket, equipo del que se desvinculó definitivamente hace unos días.

El barcelonés Roger Grimau ya se ha puesto a trabajar con sus nuevos compañeros en el Nou Congost, el pabellón que será su casa a partir de hoy. Grimau ha firmado por una temporada con el Bàsquet Manresa, después de que hace unos días desvincularse del Bilbao Basket, donde era desde la temporada 2011-2012.

Grimau es un jugador muy polivalente que podrá actuar como base y reforzar de este modo el trabajo en la dirección que está recayendo estos días Carles Bivià y el vinculado Nil Angelats. Ha jugado en el Joventut de Badalona, equipo con el que debutó en la ACB, y el FC Barcelona, ​​antes de comenzar su aventura en Bilbao.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6905

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: