<" /> <" data-page-subject="true" />
 
 
Inicio » Noticias de ACB
Apoya la iniciativa ciudadana: 'Una calle para Paco Rengel'
BasketMe  | 30.09.2014 - 10:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
BasketMe apoya la iniciativa ciudadana 'Una calle para Paco', en la que los malagueños piden a su Ayuntamiento la concesión de una calle en la ciudad al periodista Paco Rengel, fallecido el pasado año.

Ante la próxima reunión en el mes de octubre de la Comisión Técnica de Calles del Area de Gobierno de Cultura, Turismo, Deportes, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, se ha habilitado una dirección de correo electrónico para que los interesados en apoyar la iniciativa popular puedan enviar sus adhesiones a la solicitud de manera sencilla.

Basta con enviar un email a la dirección unacalleparapaco@gmail.com , con el texto "Yo apoyo la concesión de una calle de Málaga al PERIODISTA PACO RENGEL, q.e.p.d.", incluyendo nombre completo y nº de DNI.

El histórico periodista malagueño, fallecido en febrero de 2013, ha sido uno de los puntos de referencia del baloncesto nacional en su profesión, desarrollando la mayor parte de su carrera en el Diario Sur (1981-2008), así como en las webs Basketconfidencial e Ymalaga. Fue reconocido por su labor con el Escudo de Oro de la ACB (2008) y el Quijote de Plata de la Fundación Ferrándiz (2001).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1815

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: