Inicio » Noticias de ACB
A la venta las entradas del Bilbao Basket - Montakit Fuenlabrada
Bilbao Basket  | 30.09.2014 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club vasco ya tiene en venta las entradas del primer partido que disputarán los hombres de negro en Bilbao, el próximo domingo 5 de octubre a las 12:15h ante el Fuenlabrada.

Ya se encuentran a la venta las entradas para presenciar en el Bilbao Arena el debut de la temporada 2014-2015. Los hombres de negro se medirán el domingo 5 de octubre a partir de las 12.15 horas al Montakit Fuenlabrada y las entradas se pueden adquirir a través de la web del club (www.bilbaobasket.biz), en la red de Tiendas RETA de Bizkaia y en Bilbao Basket Zona.

Como novedad esta temporada se ha creado una grada joven destinada a menores de 18 años al precio de 12€ por localidad. Además, los menores de 14 años acompañados por socio-abonado o por una persona que adquiera una entrada podrá comprar una entrada al 50% de su precio. Es decir: desde 9€. Tanto para la grada joven como para el descuento a menores de 14 años la compra de entradas será exclusivamente en Bilbao Basket Zona (C/ Henao, 17) y en la taquilla del Bilbao Arena el día del partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1228

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: