Inicio » Noticias de ACB
El Gipuzkoa Basket, preparado para comenzar la temporada
Gipuzkoa Basket  | 30.09.2014 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club vasco celebró ayer la presentación institucional de su plantilla para el curso 2014-15.

En la tarde de ayer lunes cerca de 200 personas de dieron cita en la Sala Kutxa de la calle Andia de San Sebastián para dar la bienvenida al nuevo Gipuzkoa Basket para la temporada 2014-2015 de la Liga Endesa. Instituciones, empresas y aficionados llenaron la sala desde las 20.00h en la presentación oficial del equipo, en la que las palabras valores, esfuerzo, trabajo y compromiso fueron las claves.

Durante el acto tomaron la palabra Juan Karlos Izagirre, Alcalde de San Sebastián, y Jokin Melida, Director de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ambos destacando el compromiso del club con el territorio y reconociendo su esfuerzo por dar siempre el máximo a pesar de la coyuntura económica actual. El Presidente Álvaro Bilbao fue el encargado de dar la bienvenida oficial a todos los jugadores y al nuevo entrenador, además de agradecer su implicación con el proyecto del club a todos los presentes.

Jaume Ponsarnau y el capitán David Doblas también dedicaron unas palabras a la sala comprometiéndose a seguir dando el máximo en cada momento de la temporada para hacer disfrutar a toda la afición.

Tras el acto y la tradicional foto de familia se pudo disfrutar de un entretenido cóctel en el que hubo tiempo de saludar a toda la plantilla que a buen seguro este año dará muchas alegrías.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9803

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: