Inicio » Noticias de ACB
Granger: `Hay que engrasar la máquina de cara al inicio del domingo`
Unicaja  | 30.09.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base uruguayo espera tener un papel más importante con el Unicaja en esta nueva temporada.

Esta mañana el Unicaja ha realizado trabajo físico y técnico en la primera sesión del día en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El equipo malagueño apura sus últimas sesiones antes del inicio de la competición oficial, el domingo 5 de octubre a las 18 horas ante Morabanc Andorra en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Ayer lunes, los jugadores tuvieron día especial de atención a los medios, en los que dieron sus últimas impresiones antes de que el domingo se dé el pistoletazo de salida a la competición oficial, la Liga Endesa en este caso.

Uno de los jugadores referencia del Unicaja y que continúa como uno de los líderes del bloque desde la temporada pasada es Jayson Granger. El base uruguayo quiere dar un poco más en su segundo año en Málaga y muestra su ambición, "creo que tengo que dar un paso adelante, es cierto que quizás tenga un poco más de responsabilidad que el año pasado, que quizás iba un poco más de tapado. Creo que este año me he ganado la confianza de los entrenadores y de mis compañeros e intentaré aportar mi granito de arena y hacerlo lo mejor posible".

Sobre la configuración del equipo y una vez disputado varios partidos de pretemporada, Jayson cree que "hemos hecho una pretemporada bastante buena con los nuevos compañeros, que se han integrado bastante bien. Lo que sí está claro que hay que engrasar un poco la máquina para llegar bien al fin de semana que arranca la liga".

La recta final de la pretemporada ha sido muy ilusionante, finalizando uno de los torneos de verano más prestigiosos de la pretemporada, la Gloria Cup, como subcampeón, sólo superados en la final por el potente CSKA Moscú. "Este equipo se va a caracterizar por competir donde sea: amistosos, finales, lo que sea. Lo vamos dejar todo en la cancha, intentar dar lo mejor. Por suerte, salimos contentos de los últimos partidos amistosos en Estambul". Pero el charrúa es directo y sabe que lo importante empieza el domingo, "está claro que nuestro objetivo principal es ganar el primer partido de liga".

Sobre las aspiraciones del Unicaja, Granger señaló que "volvemos a tener un equipo muy bueno, manteniendo un bloque del año pasado y creo que tiene buena pinta. Está claro que hay que encontrar esa química que a todo equipo le cuesta encontrar, pero creo que vamos en buen camino".

Vasilieadis y Fran, en Madrid

Esta mañana no han podido estar en el entrenamiento Kostas Vasileiadis ni Fran Vázquez, que han representado al Club en dos actos promocionales en Madrid. Por un lado, Kostas Vasileiadis ha estado en la presentación oficial de la Liga Endesa, mientras que Vázquez ha estado también en la capital de España, en este caso para la grabación de las promociones que Canal + está preparando de cara al inicio de la Euroliga.

El Unicaja arranca el próximo domingo 5 de octubre la competición oficial. El primer rival, el Morabanc Andorra en la jornada 1 de la Liga Endesa. Este partido se jugará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 18 horas. El encuentro será televisado por Orange Arena en exclusiva para clientes de la plataforma de telefonía.

Para comprar tu abono o entrada para los partidos del Unicaja entra en unicajabaloncesto.com/entradas




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9847

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: