Inicio » Noticias de ACB
En octubre vuelve el mejor baloncesto al Buesa Arena
Baskonia  | 01.10.2014 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Laboral Kutxa Baskonia debutará el próximo fin de semana como local en Liga Endesa ante Unicaja de Málaga.

El mejor baloncesto estatal y europeo vuelve al Buesa Arena durante este mes de octubre y lo hará con varios partidos muy interesantes para los espectadores.

Tras el debut liguero en Barcelona el próximo sábado, el primer rival que visitará la cancha de Zurbano será el Unicaja de Málaga que, una temporada más, ha configurada un equipo de garantías para pelear por situarse en lo más alto. El equipo andaluz conserva un núcleo importante de jugadores de la temporada pasada pero, además, se ha reforzado de cara a esta campaña. Algunas de las caras nuevas con las que se presentará el equipo de Joan Plaza en Vitoria son: Markovic, Will Thomas, Stefansson, Vasileiadis o Green. Tras una temporada notable tanto en competición doméstica como en Euroleague, los malagueños intentarán igualar o mejorar los resultados de la pasada campaña. Sin duda, un gran partido para abrir la temporada en el Buesa Arena el próximo sábado 11 de octubre a partir de las 21:00 horas.

El siguiente equipo en llegar será el Neptunas Klaipeda lituano. El encuentro se disputará el miércoles 15 de octubre a partir de las 20:30 y será el inicio del nuevo curso europeo. El opening game Euroleague enfrentará a un debutante en esta competición con ganas de dar la sorpresa ante uno de los equipos con más solera en Europa. Laboral Kutxa Baskonia dará el pistoletazo de salida la temporada europea con el objetivo de colarse de nuevo entre los 16 mejores equipos del continente.

Y a la vuelta de la esquina está el primer derbi vasco de la temporada. El fin de semana del 25 y 26 de octubre (horario por confirmar) el Bilbao Basket visita el Buesa Arena. Sin duda, uno de los choques más interesantes y con más pasión de los que se viven en la Liga Endesa. Un partido especial sobre todo para el baskonista Davis Bertans que se enfrentará por primera vez a su hermano Dairis. Uno de los partidos más atractivos de la competición con suficientes alicientes para atraer a todo tipo de seguidores. El conjunto vecino llegará a Gasteiz con la presencia de tres de sus pilares como son Raúl López, Álex Mumbrú y Axel Hervelle. El nuevo Bilbao Basket que cuenta además con importantes incorporaciones capitaneadas por Sito Alonso que aspiran a mejorar resultados de la temporada pasada.

El Galatasaray Liv Hospital Istanbul pondrá el broche a un intenso mes de octubre en Vitoria-Gasteiz. El viernes 31 de octubre a partir de las 20:30 horas. Una de las sorpresas de la temporada pasada que jugó el Top 8 ante el Barcelona llega al Buesa Arena para testar en nivel del nuevo Baskonia en competición europea. Pocius, Arroyo, Jawai o Micov, son algunos de los jugadores de nivel que podrán verse en acción durante el mes de octubre en el pabellón baskonista.

Cuatro oportunidades se presentan durante este mes de octubre para ver en vivo y en directo el mejor baloncesto en el Buesa Arena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3578

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: