Inicio » Noticias de ACB
Muchos guiños a la historia en la colección Tuenti Móvil Estudiantes 2014-15
Movistar Estudiantes  | 01.10.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Distintos tonos de azul, detalles flúor y guiños a la historia se combinan en las nuevas equipaciones que el Tuenti Móvil Estudiantes ha presentado, con Bircevic, Nunnally y Simpson como improvisados modelos.

El Polideportivo Antonio Magariños acogió la presentación de la nueva colección de Tuenti Móvil Estudiantes para la temporada 2014/2015, diseñada por Joma como patrocinador técnico oficial, para Liga Endesa y Liga Femenina 2.

Los modelos fueron los fichajes extranjeros del equipo ACB Stefan Bircevic, James Nunnally y Diamon Simpson; y las jugadoras del LF2 María Conde, Rocío Torcal y Ali LaPuente. Los tres colores del escudo (azul oscuro, azul claro y amarillo), variaciones de intensidades azules y detalle fluor en la segunda y una tercera equipación conmemora los 25 años de los equipos femeninos del club, combinando los colores negro y amarillo que vestía entonces.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas de Tuenti móvil Estudiantes se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondran a la venta.

Las elásticas están fabricada en polyester deportivo, con cualidades transpirables, al que se aplica el acabado DRYMX. Confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a su cara externa la rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. Además en los costados, al ser zonas de máxima sudoración, se incorpora tejido jacquard para mayor transpiración.

La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al jugador. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas FLATLOCK, rematadas en el interior para evitar rozaduras El patrón es amplio, apropiado para baloncesto, muy cómodo en cualquier movimiento.La prenda es muy ligera, no mantiene el olor a sudor y los colores son resistentes a los lavados.

Otro elemento de comodidad es la eliminación del elástico en el cuello. En la nueva colección esta pieza está fabricada en tejido con porcentaje de elastan, muy ligero. Es una de los avances en comodidad más importantes.

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

El azul identificativo del club es el color principal de la colección. La primera equipación combina los tres colores del escudo del equipo: azul “Estudiantes” en la parte delantera y trasera, azul menos intenso en los laterales y detalles amarillos en el cuello y en los hombros.

La segunda equipación combina también las intensidades azules de la primera e incorpora un llamativo detalle fluor en en el cuello y los hombros.

La tercera camiseta, es la más clásica utilizando el negro como color principal y haciendo un guiño al 25 aniversario de la creación de los equipos femeninos de Tuenti Móvil Estudiantes: esos eran los colores que vestía el club colegial entonces.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7124

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: