Inicio » Noticias de ACB
Noche de emociones intensas en la presentación del CAI Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 01.10.2014 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CAI Zaragoza ha vivido una emocionante presentación oficial en el Príncipe Felipe, en la que se ha recordado a José Luis Abós antes de dar paso a cada uno de los jugadores que integrarán el equipo maño esta temporada.

La noche del 1 de octubre del 2014 anunciaba emociones en el pabellón Principe Felipe y no defraudó. Hubo momentos muy intensos en la presentación del CAI Zaragoza 2014-15, secuencias repletas de emociones y varias presentaciones en sociedad que culminaron con la atronadora ovación de mas de dos minutos para José Luis Abós al término de la presentación de la plantilla, con el colofón de un espectacular tifo preparado desde hace semanas por los Inchas Lleons: "You´ll never walk alone", rezaba la leyenda sobre su rostro en la pancarta.

Poco después de las 19.45, la oscuridad del pabellón Príncipe Felipe aceleró tanto los corazones tras unas campanadas premonitorias seguidas de unos intensos latidos de corazón caísta que elevaron la emoción de los seguidores congregados para ver los primeros pasos de su equipo sobre el parqué de su templo. Las primeras lenguas de fuego en la boca del túnel eran una alegoría del infierno rojo en que se convertirá una temporada más el pabellón Príncipe Felipe.

El `speaker`, David García, daba la bienvenida a la `marea roja` mientras los últimos efectivos del Real Madrid pasaban a calentar a la pista auxiliar ‎para dejar todo el protagonismo al CAI Zaragoza 2014-2015.

El espectáculo arrancaba con las nuevas cheerleaders dando ya sus primeros pasos con los bailes de la temporada, en su presentación tambi‎en en la sociedad rojilla. Justo terminaban su primera actuación formando con sus cuerpos sobre el parque la palabra CAI.

Seguidamente, los focos se dirigieron entonces hacia el segundo anillo donde aparecía la reencarnación de Silvestre Stallone en forma de lince. Así bajo Link los escalones de la grada, bailando el que fue por un día "El ojo del Lince", en honor al felino más pirenaico y que ni el preparado tropiezo final eclipsó las intenciones bailongas para la nueva campaña.

A los acordes de un clásico `Hell Bells` de AC-DC, atronó la voz del prepsentador para dar paso al cuerpo técnico. Los rostros individuales o colectivos estaban estampados a tamaño 25XL sobre el parqué: Sergio Francés, Luis Giménez, Isaac López, José Ignacio García y Francisco José Sarasa, unos veteranos ilustres del batallón sinónimo de garantía en cualquier equipo. Al final, como marca el protocolo, apareció con una fuerte ovación el entrenador ayudante, Pep Cargol, debutante como técnico asistente en la misma plaza donde se coronó campeón de Europa como jugador con la elástica del Real Madrid, el invitado de lujo de la noche. El broche, el primer entrenador: Joaquín Ruiz fue recibido con una cálida y rotunda ovación, esa reservada a los luchadores de la tierra que quieren profetizar en su casa. Otra presentacion en sociedad de un zaragozano en la elite.

Y llegó el momento más esperado. Los valientes que enfundados en la elástica caísta irrumpieron al son de otro clásico de AC/DC: `Highway to hell`. Se abrió la veda a la imaginación del speaker en la presentación: “Lisch el nuevo director de juego; Llompart el esperado, Katic el guerrero… a apuestas como que tiemble la línea de 3, Marcus Landry; con el gigantón holandés, Henk Norel… Con el 43, el hombre de los 50 puntos en un partido, Chris Goulding…”, dejó intercalando la voz entre las palmas de la marea roja que aplaudió a todos aunque no pudo evitar ciertas debilidades rojillas como Henk Norel. Finalmente, cerraron Sergi García, Marc Martín y Simon Pursl, los tres juniors que han entrado en dinamica del primer equipo.

La ovación final con el proyecto CAI Zaragoza 2014-2015 no cesó cuando el `speaker` cambió el tercio y el tono. Un simple comentario: "No nos puede falta en este pabellón esta ovación de toda la marea roja". Y una imagen de José Luis Abós en la videopantalla y sobre la pista, con el `hastag` #ÁnimoAbós.. Dos minutos solo de aplausos con el pabellón en pie, mientras sobre la pantalla aparecían imágenes en el banquillo del artífice de los mejores años del Basket Zaragoza 2002 en su breve historia. "Esta ovación es para ti, José Luis. Animo Abós", cerró la voz del pabellón mientras se recuperaba la iluminación entre el aplauso de los seguidores, incluido el Real Madrid -emocionado Laso- que se sumó al instante más intenso de la noche. Seguidamente y como colofón, desde un fondo, el tifo preparado con esmero y dedicación en las últimas semanas por los Inchas Lleons para unirse y comulgar con el mensaje dedicado al técnico zaragozano. "You´ll never walk alone", rezaba la leyenda sobre su rostro en la pancarta.

Y una vez concluidas las presentaciones y con el supercampeón Real Madrid en pista, el Trofeo Grupo Ibercaja - Ciudad de Zaragoza de baloncesto comenzó a disputarse. Luces, cámaras... ¡Acción!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4436

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: