Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Promete se medirá ante el Mann-Filter
ProDep.COM  | 02.10.2014 - 14:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Campus Promete se medirá este jueves, en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, ante el Mann-Filter, también equipo de Liga Femenina, dentro del calendario de partidos de pretemporada previos a su debut en la máxima categoría

El encuentro, con el que el combinado maño se presentará ante su afición, tendrá lugar en el Polideportivo Eduardo Lastrada de Zaragoza (Vía Ibérica 69, 77) a las 20 horas. El Mann-Filter, primer equipo del Stadium Casablanca, club que destaca por su trabajo de cantera, suma dos victorias en la pretemporada, ambas ante el Cadi La Seu (75-73 y 67-79). Entre sus jugadoras sobresale la pívot tinerfeña Laura Herrera , que recientemente formó parte de la preselección absoluta para el Mundial de Turquía 2014 y ha vestido la elástica española en las categorías sub 16, 18, 19 y 20, además de Carolina Esparcia y Melisa Gretter .

Se trata de la tercera cita del conjunto logroñés, que durante las semanas que lleva de pretemporada ha registrado una derrota (70-62) y una victoria (71-53), ambas ante el Gipuzkoa UPV de San Sebastián.

"El Mann-Filter será un rival muy interesante para valorar nuestro potencial frente a otro equipo de Liga Femenina, tal y como hicimos la semana pasada frente al Gipuzkoa UPV. El conjunto zaragozano cuenta con una plantilla muy fuerte con experiencia en la máxima categoría y, además, esta temporada se ha reforzado muy bien con jugadoras jóvenes y con una gran proyección, como Belén Arrojo y Ana Calvo", ha destacado Luis Birigay, entrenador del Campus Promete.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5345

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: