Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Conquero vence al Al-Qázeres
ProDep.COM  | 02.10.2014 - 14:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Club Baloncesto Conquero, ha vencido a uno de los que serán sus rivales directos en Liga Femenina esta temporada, como es el CB Al-Qázeres por el tanteo final de 62-67

En un partido muy físico y con duras defensas por parte de ambos conjuntos, el conjunto onubense siempre fue por delante en el marcador en el partido y aunque las diferencias nunca llegaron a ser definitivas, sí fueron lo suficientes como para ir marcando el ritmo del partido a favor del cuadro conquerista.

Lideradas bajo la pintura con el acierto en ataque y la capacidad reboteadora de Chelsea Davis y Adaora Elonu , con 18 y 19 puntos respectivamente, Conquero se hizo fuerte bajo la pintura. Sólo en el último cuarto y ante el empuje del CB Al-Qázeres, el partido se niveló hasta llegarse al último minuto con un emocionante 62-65, pero Conquero templó los nervios y se adjudicó su primera victoria de la temporada por 62-67.

Buena prueba de fuego para ambas plantillas, que volverán a verse las caras dentro de siete días en Huelva, ya que la vuelta se jugará definitivamente el miércoles 8 de octubre en el polideportivo Andrés Estrada, en el que será el primer test amistoso disputado ante la afición onubense.

Cuartos: (15-19), (15-16), (11-14), (21-18)




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9162

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: