Inicio » Noticias de ACB
Cabezas espera que el UCAM Murcia CB dé `la sorpresa` ganando a Valencia BC
UCAM Murcia  | 02.10.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La primera jornada de la Liga Endesa se acerca y Carlos Cabezas tiene ganas de empezar después de llevar "seis semanas trabajando y mejorando cada día".

Ya queda nada, el domingo empieza la Liga Endesa y Valencia Basket visitará el Palacio de los Deportes de Murcia. Carlos Cabezas, campeón del mundo, ha asegurado que están con muchas ganas de empezar. “Llevamos seis semanas trabajando y mejorando cada día. Tenemos muchas ganas de jugar contra uno de los mejores rivales de la Liga, que se ha reforzado muy bien”, ha explicado el base, que dice que no tienen miedo. “Al final, te tienes que enfrentar a todos los equipos, y quizás es mejor hacerlo al principio de la temporada. Puede que no estén tan compenetrados y se les puede dar un susto”, ha argumentado.

Del mismo modo, el malagueño ha considerado que, a pesar de las bajas, el conjunto taronja es temible. “Se han ido jugadores importantes, como Doellman, pero creo que la columna vertebral del equipo la siguen teniendo y es un muy buen conjunto”, ha comentado Cabezas, que no piensa que tengan presión. “Somos conscientes del equipo que tenemos, y sabemos que Valencia Basket, por presupuesto, es mejor que nosotros. Tenemos mucho que ganar y poco que perder”, ha afirmado.

Los universitarios ya se enfrentaron a los valencianos en el primer partido de pretemporada y terminaron perdiendo. “Esperamos que no se parezca en nada el partido al primero. Llegamos mejor, porque llevamos semanas entrenando, y esperamos dar la sorpresa”, ha asegurado el malagueño que ha comentado que los jugadores “estamos dando un paso adelante y vamos a estar al 100% el domingo”.

Cabezas cree que el UCAM Murcia CB de este año puede “correr, anotar con facilidad, jugando con los interiores y los exteriores. La base será la defensa, y desde ahí construiremos nuestro juego: rebotear, correr y jugar alegre. Podemos divertir a la afición”. Para el base universitario, los equipos de la Liga Endesa se han reforzado muy bien. “Tenemos que luchar e intentar estar en el pelotón de arriba”, ha finalizado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8136

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: