Inicio » Noticias de ACB
Romain Sato estrenará en Murcia el escudo negro del Mejor Quinteto
Valencia Basket  | 02.10.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Romain Sato lucirá esta temporada el escudo de la Liga Endesa en color negro, como reconocimiento a su presencia en el Mejor Quinteto de la pasada temporada.

Cuando salte el domingo a la pista del UCAM Murcia, Romain Sato lucirá en el pecho de su equipación el logotipo de la Liga Endesa en color negro con las letras blancas. La Liga le concede este reconocimiento como recordatorio de su presencia en el Mejor Quinteto de la competición de la pasada temporada.

Sato consiguió colarse entre los cinco mejores del campeonato en su primera temporada completa en la Liga Endesa, logrando 60 puntos de los 100 posibles en la votación, y siendo el alero más votado por sus compañeros de profesión.

El primer taronja

La elección de Romain Sato y Justin Doellman entre los cinco mejores del campeonato supuso la primera vez en la que el Valencia Basket tuvo representación en el Mejor Quinteto de la Liga. Con la salida del Club de Doellman, Sato se convertirá en el primer jugador taronja que luzca durante toda una temporada el escudo especial reservado a los mejores del curso anterior, habiendo ganado dichos honores vistiendo de naranja.

En la temporada 2011-12, Nik Caner Medley lució su logotipo de color negro, conseguido durante su temporada anterior en Tuenti Móvil Estudiantes.

Compartido con el resto del Mejor Quinteto

Los otros cuatro jugadores de ese “cinco ideal” (Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Nikola Mirotic y Justin Doellman) también tendrán el logotipo en color negro, en contrapunto con el resto de jugadores de la Liga Endesa, que tienen en sus camisetas el escudo corporativo con el fondo en blanco. El MVP de la pasada temporada, el extaronja Justin Doellman, llevará en su nueva camiseta el logotipo de la Liga en negro con las letras doradas como reconocimiento especial por esta condición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9006

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: