Inicio » Noticias de ACB
Lluna celebra una gran noticia del Unicaja
Unicaja  | 02.10.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Lluna celebra en una de las playas malagueñas una noticia muy especial. Ella podrá seguir jugando en la arena otra temporada más. ¿Sabes quién es su dueño?.



El Unicaja y Joan Plaza han llegado a un acuerdo para ampliar la relación entre las dos partes una temporada más, por lo que el técnico catalán continuará en Málaga también en la temporada 2015/2016.

Esta gran noticia le da más estabilidad aún al proyecto del equipo malagueño, que este domingo arranca con expectación una nueva temporada. Supone continuidad para un equipo que tiene en su entrenador al principal pilar de la ilusión generada en torno al Unicaja.

Plaza, la pasada temporada, consiguió reenganchar a la afición y que volviese a creer en el Unicaja, sobre todo por las señas de identidad que le ha imprimido al equipo: lucha, competitividad, ambición... Sin mirar más allá que al siguiente compromiso, consiguió colocar al Unicaja en semifinales de la Liga Endesa tras 3 años sin conseguirlo. Todo esto después de haber realizado una Fase Regular de la Liga Endesa extraordinaria y alcanzar el Top 16 de la Euroliga. En la competición europea el equipo estuvo a muy poco de alcanzar los Playoff de cuartos final.

Pero fue en los Playoff de la Liga Endesa donde el equipo confirmó todo lo bueno que había mostrado durante el año. Y de qué manera, cayendo ante el Real Madrid en una de las mejores series de los últimos años, con un Carpena abarrotado y con una afición que incluso se dio cita en la Estación María Zambrano para recibir a su equipo tras los dos primeros partidos en Madrid. Algo así no se vivía desde años atrás. La ilusión ha reverdecido en los corazones de nuestros aficionados gracias al trabajo de este Unicaja de Joan Plaza.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2507

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: