Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Mundial 2014 (F): Lucas Mondelo: 'Un partido con España siempre es muy largo'
FEB.ES  | 05.10.2014 - 01:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El seleccionador español Lucas Mondelo valoró la victoria obtenida ante Turquía en semifinales. Lucas Mondelo destacó que de cara a la final 'España hará lo máximo con la gasolina que nos quede. Somos España y España va a competir el partido'.

Mi equipo ha estado muy bien en defensa, ha tenido intensidad. El partido sabíamos que era muy largo, que era muy duro y apostamos por poner las trampas tácticas al final del partido. La idea era aguantar, Turquía las enseñó al principio. Pero un partido con España siempre es muy largo, sabíamos que podíamos aguantarles.

Quiero felicitar a Turquía por el gran campeonato que han hecho y la batalla que han mostrado y desearles toda la suerte del mundo para el partido de mañana. Ahora mismo estoy agotado y no sé más que decir.

De momento, vamos a cenar y vamos a celebrar hasta las 00.00 horas este pase a la final. Primero hay que ver quien es el rival. Esto es deporte. Si al final es EEUU, es el gran favorito, con muchas jugadoras contra las que he entrenado. Pero no duden que España hará lo máximo con la gasolina que nos quede. Somos España y España va a competir el partido. Ganemos o perdamos, estaremos orgullosos de lo que hemos hecho.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3431

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: