Inicio » Noticias de ACB
El Real Madrid vence y da espectáculo en Hungría (72-104)
Real Madrid  | 08.10.2014 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Madrid ha pasado por encima del Alba Fehérvár, al que se ha impuesto por un contundente 72-104. Salah Mejri y KC Rivers, con 18 puntos, y Jaycee Carroll, con 17, han liderado el triunfo blanco.

El Real Madrid solventó con un cómodo triunfo el amistoso disputado frente al conjunto húngaro del Alba Fehérvár. Los blancos volvieron a exhibir una gran defensa, con un tercer cuarto magistral, y añadieron un ataque demoledor para superar los cien puntos. Rivers y Mejri, con 18 puntos cada uno, y Carroll (17) lideraron el vendaval madridista.

Los de Laso entraron en el partido imponiendo un ritmo alto de anotación que le costó seguir a los locales. Muy efectivos desde 6,75 m, con cuatro triples, dos de ellos de Carroll (nueve puntos en este cuarto), los madridistas ya mandaban por nueve en el 5’ (7-16). Una ventaja que mantuvieron durante el primer cuarto a pesar de los intentos de Wood, con dos triples, de acercar a los suyos (23-31, min. 10).

El Alba Fehérvár protagonizó una tímida reacción con un 5-0 de salida en el segundo cuarto que le acercó a tres puntos (28-31, min. 13). Tres minutos y ocho segundos estuvo el Madrid sin anotar gracias a la mayor agresividad local atrás y al acierto de Supola y Wood.

Chacho-Llull-Reyes

Sin embargo, con la velocidad de los Sergios en la dirección y controlando el rebote en defensa, los blancos retomaron la iniciativa a base de contraataques y encontrando siempre las mejores opciones en ataque. Reyes (ocho puntos), Rivers y Maciulis anotaban en el Real Madrid para irse +10 al descanso (37-47, min. 20).

El Madrid parece decidido esta temporada a romper los partidos desde la defensa en el tercer cuarto. Si el pasado domingo dejó en dos puntos al Herbalife Gran Canaria, en esta ocasión fueron diez los que permitió a los húngaros pero todos ellos a partir del minuto 24. En ese inicio le endosó un parcial de 0-14 que terminó con cualquier esperanza local (37-61). Y lo hizo con una gran defensa, precipitando muchas pérdidas a su rival y dando un recital al contraataque con Carroll (17 puntos), Campazzo y Rivers como estandartes. Sin noticias del Alba Fehérvár.

Los visitantes se divertían ofreciendo un gran espectáculo a un repleto Vodafone Sportcentrum y exhibieron una de sus grandes armas: su profundidad de banquillo. Daba igual quién estuviera en pista porque el nivel de intensidad atrás y acierto no se resintió (la mitad de jugadores acabó por encima de los diez puntos en valoración). Por el bando local, solo existía la pareja Kromah-Wood.

Rivers, zurda de oro

Pero fue el alero norteamericano, con cuatro triples seguidos entre el 28’ y el 32’, quien elevó la diferencia a la treintena (49-79). No hubo más historia. Mejri dominó la pintura en los últimos minutos (18 puntos) y el Madrid supera por segunda vez los 100 puntos esta temporada (72-104, min. 40).

72 - ALBA FEHÉRVÁR (23+14+10+25): Melvin (5), Wood (22), Lasan (19), Kovacs (2) y P.Toth (3).--cinco inicial--; Juhos (4), Supola (6), Dalibor (3), Czirbus (0), Csorvasi (8), Molnar (0) y Blaskovits (0).

104 - REAL MADRID (29+16+28+31): Campazzo (10), Carroll (17), Rivers (18), Nocioni (2) y Mejri (18) --cinco inicial--; Llull (5), Sergio Rodríguez (5), Reyes (8), Ayón (6), Maciulis (9), Bourousis (2) y Slaughter (4).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7512

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: