Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Conquero remontó en el último cuarto
ProDep.COM  | 09.10.2014 - 14:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A falta de apenas una semana para el inicio de la Liga Femenina y a la espera del choque de la vuelta de la Copa de Extremadura el sábado en Badajoz, el Al-Qazeres sigue su preparación con un buen ritmo

Anoche sumó la segunda derrota ante el que será uno de sus rivales en lo que verdaderamente importa, el Conquero de Huelva, que le remontó en el último cuarto para terminar cediendo por 71-62.

El equipo de Jacinto Carbajal peleó bien el encuentro. De hecho, se fue al descanso con 30-38 a su favor. E incluso a la finalización del tercer cuarto iba por delante con un tanteo de 50-55.

En el último cuarto fue cuando se produjo la remontada de las andaluzas, que jugaron mejor sus bazas ante un Al-Qazeres que se derrumbó en la parte final del choque de anoche. A 8 minutos para el final se puso por primera vez por delante. En el tiempo restante el equipo de Huelva consolidó su papel dominante para asegurar la victoria, con Chelsea Davis y Adaora Elonu como destacadas con 18 puntos cada una.

Por su parte, el Badajoz Basket Femenino tiene el sábado la difícil tarea de levantar los 21 puntos de ventaja del Al-Qazeres (76-55) en el partido de ida de la final de la Copa de Extremadura de baloncesto y para ello quiere contar con el máximo apoyo de su público.

La entrada al partido, que comienza a las 19.00 horas en el Pabellón de Las Palmeras, será gratuita. A pesar de que las cacereñas dejaron casi sentenciada la eliminatoria, el equipo pacense dejó muestras de buen juego, aunque aún faltan jugadoras por acoplarse al sistema de Bea Pacheco y un fichaje clave que no llegará hasta el próximo lunes, la pívot camerunesa Valerie Avebe. La canterana María Cruz, Pamela Moral y Belén Mejías arrastran contracturas que ponen en duda su participación.

Con o sin bajas, las cacereñas son las favoritas. La diferencia de categoría y lo visto en el encuentro de ida no ofrecieron duda alguna, aunque es evidente que para uno y otro equipo la copa extremeña no es prioritaria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2746

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: