Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Crónica LEB Oro: Autocid se estrena ante un joven Huesca (74-59)
Álvaro Conesa  | 11.10.2014 - 00:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A los locales les basta el primer cuarto (23-6) para llevarse el partido.

Autocid saltó a la pista encoraginado, agresivo, buscando borrar de la memoria de los aficionados la derrota del pasado sábado en Lugo. Y un muy buen primer cuarto le basto para llevarse el partido con cierta holgura.

De inicio un 11-2 de parcial, obligaba a Costa a pedir tiempo muerto con la intención de despertar a sus pupilos. A la vista del discurrir del cuarto, no le hicieron mucho caso. Cada pérdida cometida por los visitantes era rapidamente penalizada por los azulones.

Huesca entro más metido en el partido gracias a la movilidad y el descaro de Zhigulin (15 puntos y 5 rebotes). De forma inexplicable Autocid dejo atrás las buenas sensaciones de los primeros diez minutos y se fue del partido. Huesca cargaba con más efectividad el rebote ofensivo (hasta siete rebotes capturados por los oscenses) y reducía la diferencia hasta los nueve puntos (34-25). Eso fue lo más cerca que estuvo Peñas durante todo el encuentro.

En la continuación el entramado del partido no cambio demasiado. Autocid no lograba encontrar el ritmo de juego fluido y ágil de la pretemporada. Pese a ello, Peñas tampoco se mostraba acertado para intentar darle la vuelta al marcador. Es cierto que la dirección de sus bases había mejorado y que habían mejorado en el tiro exterior pero las pérdidas de balón lastraban completamente las opciones de los aragoneses (58-42).

El último cuarto no aportó nada nuevo al partido. Tan solo confirmo las buenas sensaciones de Zhigulin y Sanz por parte visitante y los buenos números de Coppenrath (20 puntos y 9 rebotes)y la solidez defensiva de Burgos. Peñas quizás falto de recursos para hacer frente a un Autocid que suma su primera victoria de la temporada.

AUTOCID FORD BURGOS

Sabat (3), Xavier (10), Jasen (6), Coppenrath (20) y Diouf (6), cinco inicial, Costa (4), Feliu (3), Maresch (7), Bartolome (-), J.García (8) y Olmos (7).

PEÑAS HUESCA

Pérez (6), Vizedo (6), Hart (-), Salash (2) y Troutman (8), cinco inicial, Orupke (4), Lafuente (5), Jorge Sanz (11), Brizuela (2) y Zhigulin (15).

Partido disputado en El Plantío ante 2.000 espectadores y dirigido por Fco. José Zafra y Javier Torres, bien.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Álvaro Conesa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8429

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: