Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Claudia Aponte: 'Podemos dar una gran sorpresa'
ProDep.COM  | 17.10.2014 - 14:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los dos partidos ante el GranCanaria.com disputados por el Ciudad de los Adelantados el pasado fin de semana han dejado un buen sabor de boca en el conjunto tinerfeño

Los dos partidos ante el GranCanaria.com disputados por el Ciudad de los Adelantados el pasado fin de semana han dejado un buen sabor de boca en el conjunto tinerfeño, capaz de plantar cara ante todo un semifinalista de Liga Femenina-1. Una de las jugadoras destacadas en el doble compromiso ante las grancanarias, Claudia Aponte , analiza que “estos dos partidos nos han servido para ver cómo estaba yendo nuestra preparación y nuestro juego hasta el momento”, dado que “sabíamos que es un equipo de altísimo nivel que nos iba a obligar a dar todo de nosotras”.

En cualquier caso, dos derrotas de muy diferente signo ante el cuadro amarillo. En el primero “salimos a darlo todo, muy concentradas y sabiendo perfectamente lo que queríamos, que era defender muy duro y correr la cancha”, lo que derivó en que “lo hicimos muy bien hasta el tercer cuarto, en el que nos despistamos un poco en defensa y ellas pudieron correr y sacar ventaja con las interiores, rompiendo el partido”. Muy diferente fue el segundo choque, en el que “se notó el desgaste del día anterior. No fue un buen partido para nosotros, pero eso nos viene bien para ver qué cosas hacemos mal cuando no estamos concentradas y corregirlo en estas dos semanas que nos quedan”.

En lo personal, la paraguaya (máxima anotadora en el doble compromiso, firmando 34 y 13 puntos respectivamente) considera que “intento aportar lo mejor de mí al equipo. Me sentí cómoda jugando estos partidos y estoy segura de que va a seguir siendo así”, por lo que “intentaré dar mi máximo esfuerzo y trabajo para dar todo lo que el equipo necesite de mí”.

Con todo ello, Claudia Aponte apunta tener “muy buenas sensaciones. Creo que este equipo puede dar muchísimo que hablar este año en Liga Femenina-2 y podemos dar una gran sorpresa. Trabajaremos para ello y espero que la gente venga a apoyarnos, porque creo que este equipo se lo merece”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3852

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: