Inicio » Noticias de ACB
Vuelve a Tenerife `La Basketapa`, con muchas novedades y más premios en juego
Lenovo Tenerife  | 21.10.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias, La Laguna Zona Comercial y FECAO refuerzan su relación en una simbiosis perfecta entre baloncesto y hostelería. El proyecto se pondrá en marcha desde este jueves en más de 50 establecimientos de Aguere.

El CB Canarias, La Laguna Zona Comercial y la FECAO (Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio) pondrán en marcha desde este jueves la segunda edición de “La Basketapa”, un interesante proyecto donde el baloncesto y la hostelería vuelven a ir de la mano. El propósito no es otro que el de fomentar tanto la asistencia a los partidos del Santiago Martín, como potenciar el ocio y el consumo en los locales gastronómicos del municipio lagunero.

La iniciativa, presentada este mediodía en la sala de prensa del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, con la presencia del presidente canarista, Félix Hernández; el concejal de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, Juan Antonio Alonso; y el presidente de la FECAO, José Antonio Santana; presenta varias novedades con respecto al curso pasado e incrementa los premios para aquellos ciudadanos que se impliquen de lleno con la promoción.

Descuentos para los aficionados cestistas

De entrada, “La Basketapa” abarcará los jueves, viernes, sábado y domingo durante todo lo que dure la temporada 2014-15 del Iberostar Tenerife en la Liga Endesa, juegue en casa o fuera el representativo tinerfeño. La oferta para el público en general contempla la posibilidad de consumir una tapa y una bebida al precio de 3 euros; mientras que aquellas personas que enseñen su abono 14-15 del Iberostar Tenerife o la entrada para el partido del fin de semana vigente, podrán degustar la citada tapa y bebida por sólo 2,50 euros.

Así, por ejemplo, aquellos aficionados que tengan ya comprada su localidad para el Iberostar Tenerife-Real Madrid de este domingo (Santiago Martín, 18:00 horas), podrán beneficiarse del descuento en cuestión desde este mismo jueves. Y lo mismo ocurre con los que hayan sacado su abono.

Premios en litigio

Un total de 53 establecimientos de La Laguna forman parte de la promoción (ver listado). La iniciativa incluye además otro aliciente más: la posibilidad de optar a atractivos premios. Así, el proyecto cuenta con un tríptico denominado Gastromapa con cuatro zonas diferentes y cinco casillas a rellenar. Los ciudadanos que sellen el Gastromapa completo en al menos tres de las cuatro zonas estipuladas podrán participar en sorteos varios. Y si la persona en cuestión además es abonada del Iberostar Tenerife optará a premios aún más especiales.

La iniciativa contempla una tirada inicial de 15.000 trípticos o Gastromapas, 5.000 de los cuales se repartirán en partidos puntuales del Iberostar Tenerife en el Santiago Martín y los otros 10.000 podrán encontrarse en los 53 establecimientos incluidos en la promoción. Los responsables de la iniciativa preveen además una segunda tirada a partir del mes de enero.

Los Gastromapas debidamente cumplimentados han de entregarse en las urnas alusivas situadas en la Casa de Los Capitanes del Ayuntamiento de La Laguna, en la Torre de La Concepción o en las oficinas de la Asociación La Laguna Comercial, situadas en la calle Escultor Estévez, número 4.

Y los premios en litigio son un fin de semana en un hotel del Sur de la Isla, otro fin de semana en un hotel de El Hierro, un abono para la segunda vuelta del Iberostar Tenerife, una camiseta y una foto firmada por los integrantes del primer equipo aurinegro y dos packs de dos entradas para un partido ACB del representativo.

En su intervención ante los medios, todas las partes coincidieron en subrayar “lo idóneo” de la iniciativa y lo beneficiosa que puede resultar para todas las partes. “El modelo de las tapas generado por la FECAO”, apuntó el concejal de Economía del Ayuntamiento de La Laguna, “es un modelo de éxito ya constatado y que mejor manera de potenciarlo que a través de una fórmula como ésta donde deporte, ocio y hostelería van de la mano”, señaló.

Alumnos del CEIP Alonso Nava y Grimón visitan el entrenamiento del primer equipo aurinegro

Medio centenar de alumnos de 5º y 6º de Primaria, pertenecientes al CEIP Alonso Nava y Grimón, visitó en la mañana de este martes el entrenamiento del Iberostar Tenerife, en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín. Los jóvenes comprobaron in situ cómo trabaja el representativo tinerfeño de la Liga Endesa y participaron en una visita guiada por el recinto de Los Majuelos, gracias a la colaboración de IDECO.

De esta manera, los alumnos del centro docente lagunero conocieron las entradas del Pabellón y los distintos lugar de trabajo del primer equipo aurinegro, desde el gimnasio, pasando por la enfermería, hasta el propio vestuario canarista. La iniciativa es parte del proyecto social “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, que es posible gracias al patrocinio de TuTrébol y a la colaboración de Fuentealta, Coca Cola, Isola Frutos Secos y Litografía Trujillo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2162

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: