Inicio » Noticias de ACB
Óptica Martínez de Lizarduy, comercio amigo baskonista contra Bilbao Basket
Baskonia  | 22.10.2014 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los abonados disfrutarán, gracias al reverso de su entrada del próximo domingo o del cupón de descuento, de diferentes ofertas en su establecimiento de la calle San Prudencio.

La visión más apasionante de tu equipo la tienes en Óptica Martínez de Lizarduy. Este establecimiento situado en la calle San Prudencio 1 ofrece a los abonados baskonistas, con el reverso de la entrada del partido contra el Bilbao Basket o el cupón, la posibilidad de beneficiarse de dos promociones con su entrada:

4×3 en lentes desechables de uso mensual * 15 % de descuento en el resto de productos de óptica * Desde 1979, Óptica Mtz. de Lizarduy está al servicio de la salud visual. Cuenta con un equipo de profesionales al servicio de su visión ofreciéndoles la solución que más se adapte a sus necesidades, con la calidad y el trato personalizado que los abonados baskonistas, y todos los gasteiztarras, se merecen.

Además Óptica Mtz. de Lizarduy es un Comercio Excelente. Así lo demuestra la Certificación Oro que la Cámara de Comercio e Industria de Álava le concedió en 2008 dentro del programa Modelo de Gestión Comercio Excelente. La certificación reconoce a Óptica Mtz. de Lizarduy como una empresa orientada hacia la satisfacción de sus clientes y de sus empleados, a través de una mejora anual en la calidad de sus servicios, la gestión interna ante los clientes, las competencias profesionales, y gracias a una formación continua para alcanzar estos objetivos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1862

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: