Inicio » Noticias de ACB
Sato: `Debemos mostrar la mejoría de Zaragoza en la cancha del Galatasaray`
Valencia Basket  | 22.10.2014 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del Valencia Basket Club Romain Sato ya sabe lo que es enfrentarse al Galatasaray en su pista: "Es una de las canchas más difíciles de Europa por el ambiente".

Romain Sato ya sabe o que es jugar en la pista de Galatasaray, “es una de las canchas más difíciles de Europa por el ambiente que crean sus fans”, ahora, busca con Valencia Basket (jueves 23, 19h, Abdi Ipekci, Canal+Deportes) la primera victoria en la Euroliga 14-15.

¿Contra quién jugamos? Sato define a Galatasaray como “un equipo muy difícil especialmente cuando juega en casa, tuvieron una gran temporada el último año en la Euroliga jugando cuartos de final y va a ser un partido grande para los dos equipos. Los dos hemos empezar perdiendo y queremos la primera victoria. Jugando ellos en casa, va a ser duro, pero nada va a ser fácil, así que estemos concentrados, y juguemos buenos 40 minutos”.

Tras cosechar ambos equipos la primea derrota de la temporada “el segundo partido es muy importante, tuvimos opciones en el primero ante Olympiacos y sin ser fácil, luchamos hasta el final. Ahora toca salir fuera y darlo todo en una de las canchas más difíciles de Europa. Vamos allá, concentrados y puede pasar de todo”.

Valencia Basket puede aprovechar la buena inercia de su victoria en Zaragoza “el domingo en Zaragoza dimos un paso en la buena dirección, es bonito ganar allí, y lo sacamos sin hacer un gran partido pero estando muy metidos. Creo que la química mejoró. Ojalá llevemos esa esencia al jueves, pero jugando incluso mejor”.

Una semana que viene azotada por la desaparición de José Luis Abós, para el que Sato tuvo palabras: “Es muy duro, personalmente jugué contra él el año pasado y me parece que era de los mejores, hablé con gente en común y me hablaron muy bien de él personalmente. Lo siento por su familia y le deseo lo mejor al CAI Zaragoza. Aquí es algo que ha afectado especialmente por tener a Pablo y a Sam. Más de una vez nos han contado lo mucho que aprendieron con él, dentro y fuera de la pista, sobre la vida. Ahora toca desearle lo mejor y ayudar a su familia”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5777

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: