Inicio » Noticias de ACB
Marco Crespi: `Tenemos que ser serios en defensa`
Baskonia  | 22.10.2014 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico baskonista se fija en la segunda parte del partido frente a Andorra para marcar una línea que se debe seguir el viernes.

Laboral Kutxa prepara una nueva jornada de Euroleague. El viernes visitará el Pireo, una cancha complicada, y se medirá ante uno de los “cocos” europeos, el Olympiacos.

Los baskonistas preparan a conciencia los dos choques de esta semana aunque el técnico se centra tan solo en el partido del viernes ante los griegos.

Crespi esta mañana ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido de la segunda jornada de la Fase Regular de Euroleague. Una de las claves para plantar cara al rival será “ser serios en defensa“. Así lo ha explicado el técnico italiano en sala de prensa. “Creo que en toda mi carrera mis equipos siempre han tenido la mejor defensa de la competición. Creo que más que las reglas técnicas, lo importante es la actitud de cinco jugadores“.

El técnico se fija en la segunda parte de Andorra para seguir mejorando sobre todo en la defensa. “Si los jugadores no tienen el deseo, posición y energía correcta, todo sale más y creo que el partido de Andorra tiene dos partidos defensivos, uno muy mal y el otro mejor que la media. Para defender no hace falta adaptarse, se habla de ser serio o no ser serio“.

Marco ha afirmado que él como entrenador tiene “la responsabilidad de que todos salgan serios a la cancha. No hablo de jugadores importantes ni del papel que tienen que desempeñar. La segunda parte de Andorra tiene claramente una línea que hay que seguir”.

El italiano tambián ha analizado al rival. “Olympiacos tiene dos Euroleagues, tiene una plantilla mejor que la pasada temporada. Todo el mundo se fija en Spanoulis, en su ataque y en los momentos importantes, como hace jugar a sus compañeros, pero él es también un muy buen defensor”.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8272

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: