Inicio » Noticias de ACB
Vive el Valencia Basket- Tuenti Estu con EstuRadio y autoescuela Lara
Movistar Estudiantes  | 22.10.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¿Te apuntas a vivir el partido Valencia Basket- Tuenti Móvil Estudiantes de un modo diferente? En lugar de tú solito delante del ordenador, acompañado de gente que sabe de esto del basket como José Ajero (Canal +), Mariano de Pablos (ex entrenador del Estu ACB y cantera) o Fito González (entrenador Estu LF2), varios ex jugadores y más aficionados?. EstuRadio lo retransmitirá desde la Autoescuela Lara de Conde de Casal y tú puedes acompañarles solicitando tu invitación por email, Twitter o Facebook..

EstuRadio lanza una nueva iniciativa para hacer de los partidos televisados de Tuenti Móvil Estudiantes como visitante algo más divertido, para seguir compartiendo tu pasión por el Estu con más gente que lo vive como tú.

Empezarán con el VALENCIA BASKET- TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES de esta jornada 4 de Liga Endesa (domingo 26, 18:00h). Lo emitirán en directo, siguiendo la señal televisiva del streaming oficial de ACB en pantalla grande en la Autoescuela Lara -patrocinador oficial de EstuRadio- de la plaza de Conde de Casal de Madrid.

Un quinteto de lujo en Autoescuela Lara

Además del dúo habitual de EstuRadio (el narrador Marcos Fernández y el presentador Santi Escribano), la emisión se completará con tertulia y opinión prepartido, durante el descanso y postpartido.

Con un quinteto de auténtico lujo.

- José Ajero, periodista de Canal + habitual de NBA y Euroliga... y estudiantil de pro - Mariano de Pablos, ex entrenador en prácticamente todas las categorías de Estudiantes, incluida ACB - Fito González, entrenador del equipo LF2 de Tuenti Móvil Estudiantes - Dos ex jugadores por confirmar

¿Quieres acompañarles en esta tarde de baloncesto?

Sortean invitaciones dobles (hasta completar aforo) entre los aficionados que las solicitéis:

- vía email escribiendo a autoescuelalara@clubestudiantes.com - por Twitter siguiendo a las cuentas @clubestudiantes y @autoescuelaLara poniendo el siguiente mensaje (o similar): " . @clubestudiantes . Quiero vivir el #VBCEstu con #EstuRadio en @autoescuelaLara" - por Facebook siguiendo a las páginas CLUBESTUDIANTES y AUTOESCUELA LARA y publicando un mensaje en el muro de CLUB ESTUDIANTES con el siguiente mensaje o similar "Quiero vivir el #VBCEstu con #EstuRadio en autoescuela Lara"

Y por supuesto, podrás vivirlo a través de su radio en www.clubestudiantes.com/radio o en las aplicaciones móviles oficiales de EstuRadio para Android o ClubEstudiantes en Android o iOs.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4502

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: