Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Crónica LF: Embutidos Pajariel Bembibre - Cadí La Seu (55-56)
J.Vicente  | 23.10.2014 - 13:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Encuentro marcado por las constantes pérdidas de balón que supuso finalmente la derrota del equipo berciano en un final a cara o cruz. A pesar de que el equipo local tuvo tiro para la victoria, fue Cadí la Seu quién a lo largo de todo el partido llevó la iniciativa del mismo.

El primer parcial resultó premonitorio de lo que sería el partido. Cinco minutos tardaron las locales en anotar, y cuando lo hizo fue a través de dos triples seguidos de Rosó. Por su parte, cadí tampoco lograba sacar una ventaja decisiva de los errores locales, llegándose al final del primer cuarto con ventaja para Cadi por 10-13.

En la reanudación, la fuerte presión por parte de Cadí a la salida de balón, propiciaba continuas pérdidas en el ataque local lo que incrementaba la ventaja hasta los 11 puntos, 16-27, en el minuto 17. Sólo el acierto en los minutos finales de Bembibre igualaba de nuevo el cuarto y el choque, llegándose al descanso con 31-34.

Podría pensarse que a la vuelta de vestuarios, ambos equipo ofrecerían un poco más de acierto ofensivo dado lo visto anteriormente, pero no fue así. El partido siguió por los mismos cauces, continuas pérdidas de balón, escaso acierto y siempre con Cadí llevando la iniciativa pero sin dar la puntilla ni conseguir matar el partido. Nuevo parcial en este cuarto de 7-10, ilustrativo del desacierto general.

Se llegaba así al último período con un Cadí la Seu que había llevado la iniciativa constantemente pero con la sensación de que cualquiera de los dos que mejorara algo en solidez y estabilidad en su juego, podía decantar la balanza a su favor. Por un momento, dio la impresión de que las locales alcanzaban esa estabilidad, llegando aponerse por delante hasta llegar a un minuto final con intercambio de canastas y posesión final para Bembibre. Ahí Dita tuvo en sus manos la posibilidad de decantar el choque pero no lo logró y victoria final para Cadí, que visto el desarrollo del partido, cabe calificar como justa.

Sin tiempo para lamer sus heridas, Bembibre tiene ya mañana mismo la oportunidad de resarcirse en Cáceres. Mientras que Cadí, a pesar de la victorita, también deberá mejorar su juego para ser mucho más consistentes.

A nivel estadístico, mal partido por las locales de Edwards y O’Reilly, l primera en un sorprendente negativo -2 y la segunda en un discreto 7. Mejor Rosó Buch en 15 y Rita Montenegro en 16.
Por parte de Cadí la Seu, un nombre propio. Laura Gil con 21 de valoración e imponiéndose a sus oponentes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por J.Vicente

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4883

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: