Inicio » Noticias de ACB
El Baloncesto Sevilla pone a la venta el `Pack Gigantes`
Coosur Real Betis  | 23.10.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Desde este viernes los aficionados al baloncesto podrán comprar las entradas para los encuentros en San Pablo ante Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket y Unicaja; haciéndolo de manera conjunta mediante el .

En su deseo de dar las máximas facilidades a los aficionados para que puedan disfrutar del baloncesto de elite en San Pablo, el Baloncesto Sevilla pondrá a la venta este viernes, 24 de octubre, el ‘Pack Gigantes’, un novedoso paquete que permitirá a los amantes al basket adquirir de manera conjunta las entradas para los choques en San Pablo ante algunos de los rivales más duros de la Liga Endesa: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket y Unicaja.

Desde la jornada del viernes 24 de octubre se podrá comprar este ‘pack’ que dará a los aficionados la opción de asegurar ya su presencia en algunos de los partidos más vibrantes de la fase regular de la Liga Endesa. Y ello, a unos precios más económicos de los que resultarían de la suma de las entradas individuales. Su precio oscila entre los 43 y los 86 euros en el caso los paquetes de categoría "adulto" (de 17 años en adelante) y entre los 29 y los 57 euros en el caso de los ‘cadete’ (entre 6 y 16 años ambos inclusive).

No obstante, también podrán comprarse desde este viernes las entradas individuales de los 4 partidos incluidos en el pack: Real Madrid (jornada 8, domingo 23 de noviembre, 12:30 horas), FC Barcelona (jornada 10, fin de semana del 6-7 de diciembre), Valencia Basket (jornada 19, fin de semana del 31 enero -1 de febrero) y Unicaja (jornada 30, fin de semana del 25-26 de abril). Los precios de las entradas de los choques ante Real Madrid y FC Barcelona oscilarán entre los 10 euros del cadete en fondo y los 30 euros del adulto en telescópica central; mientras que las entradas de los partidos ante Valencia Basket y Unicaja tendrán un coste de entre 6 y 24 euros.

Tanto el "Pack Gigantes" como las entradas individuales podrán adquirirse en las oficinas del club en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas (excepto los viernes tarde de aquellas semanas en que el equipo ACB juegue como visitante) y a través de la web oficial de la entidad, www.baloncestosevilla.com, las 24 horas del día.

PRECIOS ENTRADAS


PRECIOS ENTRADAS


PACK GIGANTES




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1700

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: