Inicio » Noticias de ACB
MN4 pone la animación en el Valencia Basket - Tuenti Móvil Estudiantes
Valencia Basket  | 24.10.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Centro Comercial MN4 regalará una taza a los 400 primeros aficionados en llegar a la Fonteta con una prenda taronja. Además, en Twitter se sorterán 10 entradas dobles para los Cines MN4.

El Centro Comercial MN4 celebra su décimo aniversario por todo lo alto preparando la animación para el partido de la Jornada 4 de la Liga Endesa entre Valencia Basket y Tuenti Móvil Estudiantes (domingo 26, 18:00h, Fonteta, TV Mediterráneo y Orange Arena). Tazas de regalo para los más madrugadores en llegar al pabellón vestidos de taronja, concursos para conseguir entradas de cine, vales-regalo y otros muchos premios en la vuelta del baloncesto a la Fonteta tras dos salidas consecutivas.

Los 400 primeros aficionados que ingresen en el pabellón (apertura de puertas a las 17:00 horas) luciendo alguna prenda de color taronja recibirán un ticket que podrán canjear después del partido por una taza MN4. El stand para recoger este regalo se ubicará a la finalización del encuentro enfrente de la Tienda Oficial del Valencia Basket.

El Centro Comercial regalará 10 entradas dobles para disfrutar de una sesión gratuita en los Cines MN4 a los más rápidos en responder a las preguntas que plantearemos en nuestras Redes Sociales. Cada 15 minutos desde las 16:15 horas de la tarde de hoy viernes 24 de octubre, aparecerán en nuestra cuenta oficial de Twitter (@valenciabasket) hasta diez preguntas relacionadas con el partido contra los colegiales.

Los seguidores más rápidos en contestar se llevarán una entrada doble para ir al cine, localidades que podrán recoger en las Oficinas del Club desde la apertura de puertas para el partido ante el Tuenti Móvil Estudiantes. Un mismo usuario no podrá acumular más de una entrada doble en este concurso.

Los participantes en los juegos de los tiempos muertos optarán a llevarse fantásticos vales-regalo para usar en el amplio abanico de establecimientos del Centro Comercial. Además, se lanzarán cientos de regalos MN4 a las gradas de la Fonteta en el transcurso del encuentro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3395

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: