Inicio » Noticias de ACB
La Miudiño Store, abierta de nuevo en el Fontes do Sar
Monbus Obradoiro  | 24.10.2014 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Miudiño Store ha reabierto sus puertas, en el hall de oficinas del Multiusos Fontes do Sar.

La Miudiño Store, tienda oficial del Rio Natura Monbus, ha reabierto hoy sus puertas en el hall de oficinas del Multiusos Fontes do Sar.

Bajo la dirección del socio del club y miembro del Club Empresas Obradoiro, Enfios Texgroup, están ya a la venta todos los produtos oficiales de esta campaña. Entre ellos se encuentra la Camiseta Oficial del Rio Natura Monbus Obradoiro 2014/15, de la marca deportiva Vive, en las versiones de primera y segunda equipación, o el cubre de calentamiento que usan los jugadores antes de cada partido.

Todos los abonados de esta temporada tienen un descuento de un 5% en los productos de la tienda física. Además, también se puede comprar online a través de la web del club o en el stand situado en el hall de entrada durante los partidos locales.

El director de marketing del Rio Natura Monbus Obradoiro, Javier Puñal, ha comentado en la rueda de prensa de hoy, previa al partido de este domingo contra el FIATC Joventut (12:30 horas) que “creemos que el mejor sitio para hacerlo era precisamente aquí, en el Fontes do Sar, en el hall de nuestras oficinas. En ella estarán disponibles tanto los nuevos diseños como el Outlet de productos de la pasada temporada con diferentes descuentos”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8215

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: