Inicio » Noticias de ACB
Campus de Navidad del GBC
Gipuzkoa Basket  | 29.10.2014 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La inscripción para la edición de esta temporada del Campus de Navidad del Gipuzkoa Basket ya está abierta.

A pesar de las temperaturas veraniegas que todavía nos acompañan, lo cierto es que las Navidades están cada vez más cerca, y desde el GBC nos hemos puesto ya en marcha con la nueva edición del Campus de Navidad.

El Campus, dirigido a niños y niñas nacidos entre el año 2001 y 2007, mantiene el formato del año pasado con variedad de contenidos alternando el deporte con actividades culturales y sociales que fomenten la relación entre el grupo.

Será en el Polideportivo de Egia en horario de 9.00 a 14.00 los días 22-23-24 de diciembre, y el día 26 tendremos la jornada de despedida con una divertida y diferente mañana en Illunbe donde los participantes tendrán la oportunidad de entrenar en la cancha de ACB, conocer las instalaciones y contarán con la visita de la plantilla y de nuestra mascota Gipu.

Además de entrenar a baloncesto, los niños tendrán la oportunidad de visitar el Aquarium, participar en una actividad de natación y conocer la exposición temporal de Navidad del Museo San Telmo, realizando también un taller en las instalaciones del Museo.

El precio es de 85€ para aquellos niños que disponen de Kirol Txartela y de 90€ si no se dispone de la misma. Este precio incluye las horas de entrenamiento, la entrada a todas las actividades extra-deportivas, dos entradas para disfrutar del partido Gipuzkoa Basket-Valencia Basket que disputaremos en las fechas navideñas y la camiseta del Campus, además de un "hamaiketako" cada mañana y otras sorpresas que se irán descubriendo.

Para todos aquellos interesados en reservar plaza, pueden hacerlo desde ya escribiendo a gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com con el nombre, apellidos, fecha de nacimiento del niño o niña que desea apuntar y un teléfono de contacto. Tendrán preferencia los inscritos del pasado año.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8077

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: