Inicio » Noticias de ACB
Uros Slokar regresa a Tuenti Móvil Estudiantes para sustituir a Bircevic
Movistar Estudiantes  | 29.10.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Tuenti Móvil Estudiantes ha cerrado el fichaje de Uros Slokar, quien se incorpora al conjunto colegial como sustituto temporal del lesionado Stefan Bircevic.

(2,10 metros, 31 años) regresa a Tuenti Móvil Estudiantes, con un contrato temporal para suplir al lesionado Stefan Bircevic.

El jugador se encontraba sin equipo, y se incorpora esta misma semana con la intención de que debute el domingo en el partido de la jornada 5 de Liga Endesa contra Montakit Fuenlabrada.

El pívot internacional ya jugó en Tuenti Móvil Estudiantes la temporada pasada, al que llegó en la jornada 19 de Liga Endesa 2013-14, aportando centímetros y experiencia en la posición de “cinco”. Sus topes como estudiantil fueron los 23 de valoración (20 puntos, 5 rebotes) en la victoria ante CB Valladolid y los 21 que consiguió para que Tuenti Estu ganara al Rio Natura Monbus (14 puntos, 9 rebotes), que le valieron sendas apariciones en el Quinteto EstuRadio.

En total, en 24 partidos con la camiseta de Tuenti Móvil Estudiantes, promedió 9 puntos y 4 rebotes para 9 de valoración.

El ex de Manresa, Gran Canaria, Siena, Treviso, Roma, Fortitudo, Olimpia, Alba Berlín o Toronto Raptors, entre otros, disputó este verano la Copa del Mundo de España con la selección eslovena. Slokar, en su octava gran cita consecutiva con la selección, fue uno de los pocos “supervivientes” de la renovación generacional que afrontó el combinado balcánico, que terminó séptimo del mundo con un balance de 5-2. Slokar aportó en el Mundial 5.1 puntos y 2.4 rebotes por encuentro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9891

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: