Inicio » Noticias de ACB
La FIBT hará un reconocimiento al CB Canarias por su 75 Aniversario
Lenovo Tenerife  | 30.10.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La entidad canarista estará representada por su actual presidente, Félix Hernández, y por varios integrantes de su Consejo de Administración..

La Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT) tendrá este viernes un reconocimiento al CB Canarias por su 75 Aniversario, coincidiendo con la celebración de la Gala Anual de Entrega de Trofeos a los mejores de la temporada anterior, que se celebrará en el Salón de Actos de La Fundación CajaCanarias, a partir de las 19:30 horas.

Durante la ceremonia se entregarán distinciones a las empresas e instituciones colaboradoras de la FIBT, así como a los diferentes clubes campeones de Tenerife, de Canarias y los que asistieron a los Campeonatos de España.

Además, la organización tiene programada diferentes homenajes y distinciones personales, entre ellos según indica la nota oficial de la FIBT, un homenaje póstumo a Don Amadeo Bruno Estudis, ex-jugador y ex-directivo de la Federación Tinerfeña y del Juventud Laguna; a Radio Club Tenerife por sus 80 años de historia así como a Radio Nacional de España por sus 50 años en las ondas de Canarias. También se le entregará la insignia de oro y brillante a CajaSiete.

La entidad canarista estará representada por su actual presidente, Félix Hernández, y por varios integrantes de su Consejo de Administración.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7061

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: