Inicio » Noticias de ACB
Vujacic: `Soy un jugador de equipo que va a darlo todo`
Baskonia  | 30.10.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El esloveno Sasha Vujacic llega a Vitoria con la ilusión de que el juego en equipo haga sentirse orgullosa a la afición: "Es un gran equipo con un buen entrenador. Un equipo no se hace de la noche a la mañana".

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador baskonista Sasha Vujacic que firma un contrato hasta final de temporada y que lucirá el dorsal número 18. El esloveno ha estado acompañado en la sala de prensa del Buesa Arena por Félix Fernández, Director Deportivo del club. “Estoy muy emocionado de estar aquí y creo que no es necesario de hablar de los éxitos de este club en el pasado. Tengo muchas ganas de afrontar este reto. He entrenado mucho durante el verano y he estado esperando la mejor oportunidad, y he venido aquí para dar lo mejor de mí”, estas han sido las primera palabradas de Vujacic como jugador baskonista.

El esloveno ha afirmado que quiere “ser parte de este equipo. Me encanta la intensidad de Marco y la filosofía del equipo que se basa en aprender y mejorar. Creo que con eso puedo trabajar muy bien aquí”.

El escolta ha añadido que “el año pasado también estuve esperando una buena oportunidad. Yo haré todo lo que me pida el entrenador y lo que he aprendido durante mi carrera es que si todos los jugadores juegan juntos se puede ganar”.

Vujacic ha explicad que ahora está en el Baskonia que “es un gran equipo con un buen entrenador. Un equipo no se hace de la noche a la mañana, hay que trabajar muy duro y no siempre se puede ganar. Aquí vamos a trabajar mucho en defensa que creo que es bueno para un equipo joven. Queremos que los hinchas se sientan orgullosos de este equipo”.

También se ha definido. “Soy un jugador de equipo y que siempre quiere ganar. Es bueno siempre estar ahí arriba. La defensa es una de las partes más importantes de los partidos, si juegas una buena defensa puedes ganar. El entrenador nos pide trabajar el pase extra y para mí eso es una filosofía de ganar partidos. Si jugamos juntos podremos ir ganando”.

Con experiencia en NBA y en Europa Sasha Vujacic en un jugador al que siempre le han gustado “los momentos en los que se decide todo, el ser o no ser del partido y a cada jugador le debería gustar ese momento en el que tienen que dejarte el corazón en la cancha, dejar todo ahí, es lo más emocionante”.

El nuevo baskonista ha apuntado que conoce “a algunos jugadores y he jugado contra ellos cuando era más joven. El capitán, Fernando, ha estado aquí muchos años, es un tío genial y tengo muchas ganas de jugar con él. También conozco a otros y creo que es un grupo con mucho talento”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3211

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: