Inicio » Noticias de EUROPA
Laso: 'La sensación de dominio la hemos tenido siempre'
Real Madrid  | 31.10.2014 - 01:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
'Sé lo que es capaz de hacer Carroll. El equipo ha sabido buscarle y ha estado muy acertado', añadió el técnico.

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid: “La sensación de dominio la hemos tenido siempre. Hemos sido capaces de anotar con fluidez, con buenos porcentajes y ofensivamente hemos sido muy superiores”.

“Ellos son un equipo que juega muy abierto, con mucho ritmo, yendo al intercambio de canastas y nosotros nos hemos sentido cómodos en eso. En defensa no se puede hablar mucho porque ellos también arriesgan y eso nos ha venido bien. Hemos podido rotar a todos y sacar una victoria que en Euroliga siempre es importante empezar ganando en casa en este grupo para asegurar cuanto antes la clasificación”.

(Sobre Carroll): “No le he dicho nada en especial. Tengo mucha confianza en todos mis jugadores. Sé lo que es capaz de hacer. El equipo ha sabido buscarle y ha estado muy acertado. Ha sido muy importante por su anotación pero sabemos que puede ser importante en cualquier momento de un partido y cualquier día. Nuestra confianza sobre él no va a cambiar porque sabemos lo que puede dar a este equipo”.

“Cuando el marcador se ha abierto sí es verdad que he intentado manejar los minutos para llegar más frescos al partido del domingo frente al Valencia Basket. Era importante mantener la concentración y todos han estado concentrados”.

(Sobre Maciulis): “Todas las decisiones son técnicas. Podría haber forzado pero ha tenido Mundial durante el verano y es algo que nos va a costar con todos meterles en la dinámica. Nos sentiríamos bastante tontos si le metemos hoy y se lesiona. Era un buen día para que descansara”.

(Sobre Slaughter): “Es su tercer año y descubro poco lo que nos transmite. Intensidad defensiva, recuperar baloncesto, nos da energía. Aprovecha muy bien sus minutos y estoy encantado con él y valoramos siempre el esfuerzo que hace para el equipo”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1404

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: