Inicio » Noticias de ACB
El Tuenti Móvil Estudiantes se viste de negro
Movistar Estudiantes  | 31.10.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo de Liga Endesa jugará el derbi con la equipación retro en homenaje a los 25 años de femenino.



Ven de negro al Magariños y al Barclaycard Center. Con motivo del inicio de la campaña de los 25 años de los equipos femeninos del club, el equipo de Liga Endesa de Tuenti Móvil Estudiantes jugará el derbi contra Montakit Fuenlabrada con la equipación negra retro, la misma que vestirá el equipo de Liga Femenina 2 durante toda la temporada.

¿Te unes a este homenaje al #25EstuFem? Ven de negro al Magariños y al Barclaycard Center, y si quieres la camiseta nueva... ¡el sábado abrimos la tienda oficial de 17:30 a 21:00 y la tendremos a la venta!

Te convocamos

Todos de negro para los partidos de esta jornada: Afición y Equipo!

Vente vestido de negro a los partidos de Tuenti Móvil Estudiantes: el equipo ACB y el LF2 estrenan los dos, la equipación negra retro. Las chicas para toda la temporada, los chicos por este partido por ser especial y como guiño al #25EstuFem.

Sábado, 18:30h. Magariños, Tuenti Movil Estudiantes-Plenilunio DO. Estará toda la cantera del Femenino y vendrá “La Cuqui” de "La que se Avecina", la actriz Eva Isanta.

Además, Pre-inauguración de la Nueva Tienda Oficial Estudiantes, abrirá de 17:30h a 21:00h y si adquieres tu Camiseta Negra, te regalaremos una entrada para el Partido ACB.

Domingo, 18:30h. BarclayCard Center (Palacio de los Deportes), Tuenti Móvil Estudiantes-Montakit Fuenlabrada. ¡Todos de negro frente al Fuenla!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6873

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: