Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Conquero sigue en la clasificación a la estela del líder
ProDep.COM  | 05.11.2014 - 08:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto onubense sigue en la clasificación a la estela del líder Girona, al que visitará dentro de dos jornadas

Este viernes buscará en el Andrés Estrada su sexta victoria seguida recibiendo al colista Campus Promete, que no ha ganado ningún partido. El Conquero es el mejor equipo en ataque de la LF.

El Club Baloncesto Conquero sigue firmando la mejor etapa de su historia. En su tercer año consecutivo en la Liga Femenina, y tras los dos primeros consolidando el proyecto, en esta ocasión quiere aspirar a lo máximo y sus números le avalan. Tras una pretemporada en la que no pudo disputar apenas amistosos por la situación geográfica de Huelva, comenzó el campeonato liguero sembrando alguna duda y perdiendo en la cancha del Mann Filter. Pero a partir de ahí ha encadenado una espectacular racha de cinco victorias seguidas, ante UPV, Zamarat, Rivas, Gernika y Gran Canaria. Así, marcha cuarto en la tabla e igualado con Perfumerías Avenida y Gernika, mientras que Girona, al que visita dentro de dos jornadas, ha ganado sus seis partidos y es el líder. Este viernes el equipo onubense recibirá (Andrés Estrada, 21.00 horas), con la duda de Aja Parham por lesión, al Campus Promete, que es colista tras haber perdido sus seis encuentros.

El equipo que entrena Gabriel Carrasco sigue siendo el mejor en ataque de los 14 que militan en la máxima categoría nacional con 432 puntos (una media de 72 por partido), superando al Perfumerías Avenida, que ha hecho 422. Además, los salmantinos son el conjunto más valorado, con 77,8 créditos por choque, y después se situaría el Conquero, con 77, y el líder Girona, con 76,3. Y el cuadro onubense también es el que tiene un mejor porcentaje en tiros libres, con un 82,6%.

Y en cuanto a los apartados individuales, destaca Adaora Elonu , que es la cuarta con mejor media anotadora por partido, con 17,17 puntos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4187

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: