Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: Dura derrota del Baskonia en casa ante Estrella Roja (66-86)
Baskonia  | 14.11.2014 - 00:24h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Laboral Kutxa Baskonia cierra la primera vuelta de la fase regular de Euroleague con derrota ante Estrella Roja en un encuentro en el que el rival se ha impuesto con autoridad. La primera mitad ha sido igualada con intercambio de canastas por parte de las dos escuadras. Ninguno de los dos equipos ha podido irse en el marcador hasta el final del segundo periodo en el que los de Radonjic han tomado la delantera. Tras el descanso Laboral Kutxa Baskonia ha seguido sin encontrar su ritmo en ataque y el rival ha aprovechado su acierto en el tiro exterior para no dar opción a los locales.

Tras un inicio con errores por parte de las dos escuadras, el rival de esta noche se ha encontrado cómodo en ataque durante los primeros minutos para anotar canastas fáciles que le han dado una pequeña ventaja. Sin embargo, los de Marco Crespi han sabido reponerse. Con buenos movimientos de balón y eligiendo bien los tiros el equipo vitoriano se ha recuperado en el luminoso para terminar un punto arriba en el primer periodo. Estrella Roja se ha vuelto a poner por delante en el marcador gracias a los tiros libres. La igualdad ha marcado muchos de los instantes del segundo periodo en el que el intercambio de canastas entre ambos equipos ha sido la tónica aunque los de Radonjic han aprovechado los ataques finales para llegar al descanso 34-41.

Tras el parón el acierto en el tiro exterior por parte de los serbios y la aparición de Marjanovic han hecho que aumentasen su diferencia consiguiendo la máxima del encuentro. El baskonista Colton Iverson ha sido expulsado a falta de 4 minutos para el final del tercer cuarto después de que los colegiados le pitasen dos técnicas consecutivas. El dominio por parte de los serbios en todos los aspectos del juego ha continuado hasta el final del encuentro que ha finalizado con 66-86 en el marcador.

Tras la derrota de hoy Marco Crespi no seguirá como primer entrenador baskonista y asume el cargo Ibon Navarro, técnico asistente hasta la fecha.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7808

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: