Inicio » Noticias de ACB
Pinturas Isaval prepara una gran fiesta para el partido ante Unicaja
Valencia Basket  | 21.11.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pinturas Isaval ha preparado una animación muy especial para el partido de la octava jornada de la Liga Endesa entre Valencia Basket y Unicaja (domingo 23, 19:00h, Fonteta, Teledeporte).

Pinturas Isaval ha preparado una animación muy especial para el partido de la octava jornada de la Liga Endesa entre Valencia Basket y Unicaja (domingo 23, 19:00h, Fonteta, Teledeporte). Quinientas camisetas taronja para los primeros en llegar al pabellón, pósters para realizar un tifo en los asientos para todos los asistentes al partido, regalos en los tiempos muertos, estreno del anuncio en la fachada exterior de la Fonteta con Sato como protagonista. Todo preparado para vivir de una gran fiesta en la vuelta a casa tras tres partidos seguidos lejos de la Fonteta.

500 camisetas para los primeros Los quinientos primeros aficionados que lleguen al pabellón (apertura de puertas a las 18:00 horas) se llevarán como regalo una camiseta técnica de color taronja con los logos de Isaval y Valencia Basket para ayudar a llenar de nuestro color más característico las gradas de la Fonteta. Los más madrugadores en venir a animar al equipo tendrán premio por gentileza de Pinturas Isaval.

“Tifo Isaval” Los aficionados que asistan al partido contra Unicaja encontrarán en sus asientos un póster con la imagen de la plantilla de la temporada 2014-15 por gentileza de Pinturas Isaval. No guardéis los pósters demasiado rápido, os animaremos a utilizar su parte trasera para realizar un espectacular tifo en el descanso entre el primer y el segundo cuarto.

Animación en los tiempos muertos Durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente cientos de regalos que Isaval ha preparado para este partido. Además, la empresa de pintura pondrá el colorido a la animación del encuentro con su zeppelín, con su coche en la pista o tematizando varias zonas del pabellón de color taronja.

Pinturas Isaval ya luce en la fachada de la Fonteta El partido ante los malagueños supondrá el estreno del anuncio de Pinturas Isaval que ya cuelga en la fachada exterior de la Fonteta con el alero Romain Sato como gran protagonista de la campaña.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1615

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: