Inicio » Noticias de ACB
El Baloncesto Sevilla ficha al base estadounidense Ben Woodside
Coosur Real Betis  | 23.11.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Baloncesto Sevilla ha anunciado en Twitter que se refuerza con el base Ben Woodside, de 29 años y 1.80, con amplia experiencia en Europa. Jacob Pullen ya tiene sustituto.

El Baloncesto Sevilla ha alcanzado un acuerdo con Ben Woodside, base estadounidense con pasaporte georgiano que se convierte en el último refuerzo. El jugador, de 29 años (01/07/1085), 1.80 de altura y nacido en Minnesota, firma contrato hasta final de temporada y se incorporará a la disciplina del club en los próximos días una vez pase el pertinente reconocimiento médico.

Woodside cursó High School en el Albert Lea High School antes de desarrollar su carrera universitaria en North Dakota State. En los cuatro años fue mejorando unos números que ya eran muy buenos en el primero hasta acabar promediando en el último 23.2 puntos y 6.2 asistencias por encuentro.

Tras destacar en la localidad de Fargo, no resultó elegido en el draft de la NBA de 2009, por lo que dio el salto al baloncesto europeo, pasando por diversas ligas del continente como la francesa, con el Gravelines (dos temporadas); la eslovena, con el Union Olimpja de Ljubliana; la georgiana, en las filas del BC Armia; la turca, en el TED Ankara; y la italiana, militando en el Vanoli Cremona.

La pasada campaña, en las filas del Vanoli Cremona, ostentó una media de 9.4 puntos y 3.2 asistencias por encuentro. Hace dos años completó una de las mejores campañas de toda su trayectoria, en las filas del TED Ankara, con el que se proclamó mejor asistente de la liga turca (TBL) con una media de 7.1 por partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4720

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: