Inicio » Noticias de ACB
Perasovic recibe el Trofeo `Antonio Díaz Miguel` como mejor entrenador 2013-14
Valencia Basket  | 23.11.2014 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Velimir Perasovic el "Trofeo Antonio Díaz Miguel", galardón quele acredita como el mejor entrenador del curso 2013-14, de manos de Juan María Gavaldà, presidente de la AEEB y Eva Latorre, viuda de Antonio Díaz Miguel.

En la previa del partido que está enfrentando en la Fonteta a Valencia Basket y Unicaja, justo antes del salto inicial, el entrenador de Valencia Basket Velimir Perasovic ha recogido el “Trofeo Antonio Díaz Miguel” que le acredita como mejor entrenador de la temporada 2013-14. Al técnico taronja le fue otorgado en el mes de agosto este reconocimiento tras la votación que sus compañeros de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto realizaron al final de la pasada campaña.

El preparador croata ha recibido en la pista de la Fonteta el trofeo como mejor entrenador de manos de Juan María Gavaldà, presidente de la AEEB y Eva Latorre, viuda de Antonio Díaz Miguel; acompañados ambos por el presidente taronja Vicente Solà. Además del galardón, se le ha entregado a Perasovic un reloj conmemorativo y un diploma que acredita su condición de ganador del “Trofeo Antonio Díaz Miguel”, sucediendo en el palmarés a Pablo Laso.

El preparador taronja fue elegido ganador de este reconocimiento por primera vez en su carrera deportiva tras dirigir al Valencia Basket en una temporada 2013/14 en la que logró el tercer título de Eurocup de la entidad, así como el mejor registro de victorias en Liga Regular del Club (30-4) y en la que luchó hasta el último segundo del quinto partido de semifinales por el billete para la Final de la Liga Endesa.



Perasovic se impuso en la votación del Premio al Mejor Entrenador del Año ‘Trofeo Antonio Díaz Miguel’ tras reunir un total de 437 puntos. En segunda posición finalizó Pablo Laso (Real Madrid) con 425 puntos y en tercer lugar, Xavi Pascual (FC Barcelona), con 312 puntos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1061

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: