Inicio » Noticias de ACB
Valencia BC ha apoyado la iniciativa `Hay Salida a la violencia de género`
Valencia Basket  | 24.11.2014 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket ha mostrado su apoyo a la campaña "Hay salida", que lucha contra la violencia de género.

En los minutos previos del partido de esta tarde entre Valencia Basket y Unicaja se ha realizado un acto de apoyo a la campaña “Hay salida” en contra de la violencia de género. Tras las presentaciones de ambos equipos, una veintena de niños y niñas han ingresado en el parquet de la Fonteta portando una pancarta en la que se podía leer el lema “Hay salida a la violencia de género”.

Los dos quintetos iniciales, el de Valencia Basket luciendo camisetas blancas con este mismo lema, y el trío arbitral se han unido a esta iniciativa formando detrás de la pancarta, mientras por la megafonía del pabellón se ha leído un manifiesto de condena a la violencia machista.

El 25 de noviembre ha sido designado por la ONU como el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Y en vísperas de dicha conmemoración, Valencia Basket ha querido manifestar su condena hacia cualquier forma de violencia contra las mujeres así como transmitir un mensaje de esperanza a todas las mujeres que sufren maltrato para que sepan que no están solas, que la sociedad civil está con ellas, y que HAY SALIDA a la violencia de género.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8402

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: