Inicio » Noticias de ACB
Rio Natura Monbus-B. Sevilla: invitaciones de regalo para menores de 14 años
Monbus Obradoiro  | 24.11.2014 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro obsequiará con invitaciones para el partido contra el Baloncesto Sevilla para menores de catorce años con motivo del reciente Día Universal del Niño.

El Rio Natura Monbus Obradoiro se prepara ya para la su siguiente partido en el Fontes do Sar (sábado 29, 20:00 horas – no televisado), en el que buscará el calor de su público para medirse a un Baloncesto Sevilla que se muestra en línea ascendente jornada tras jornada de la Liga Endesa.

El club quiere que en el primer encuentro a celebrarse tras el Día Universal del Niño el pasado 20 de noviembre todos los pequeños puedan disfrutar junto al equipo compostelano, y lanza una promoción exclusiva para ellos. Por este motivo, se obsequiará con una invitación a los niños menores de 14 años que vengan acompañados de un adulto que adquiera su entrada, con un máximo de dos niños por adulto. La venta de estas entradas y recogida de sus correspondientes invitaciones se efectuará en las oficinas del club.

De otro modo, el precio general de las entradas para la ocasión es de 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Los Precios Reducidos para menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto, serán de 19 euros en Tribunas 1 y 15 euros en Tribunas 2 y Fondos.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del club (www.obradoirocab.com)) o en las oficinas, situadas en el propio Multiusos y con horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6054

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: