Inicio » Noticias de ACB
Mirza Begic: `Intentaré dar lo mejor de mí para que el equipo gane partidos`
Baskonia  | 24.11.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El interior quiere aportar lo mejor de él en todos los aspectos para ganar los encuentros y a pesar de ser el último en incorporase entiende la necesidad de vencer el jueves a Olympiacos.

Esta tarde el equipo ha vuelto a los entrenamientos para preparar los dos importantes choques de esta semana. El jueves llegará el líder del grupo en Euroleague, el Olympiacos, y el TOP 16 pasa por ganar los encuentros de casa. El domingo el equipo de Ibon Navarro tendrá una nueva oportunidad de brindar una victoria a su afición frente al Iberostar Tenerife, en este caso en Liga Endesa.

Antes del entrenamiento el nuevo fichaje baskonista, Mirza Begic, ha hablado con los medios de comunicación. El interior, que ya ha jugado dos encuentros con la elástica azulgrana ha afirmado encontrarse “muy feliz de estar en Vitoria en un equipo con tanta historia y con una tradición como este. Vengo a dar lo mejor de mí, a aportar al equipo todo lo mejor para que el equipo gane partidos”.

Intimidador en la pintura el baskonista quiere “dar lo mejor de en defensa, creo que es muy importante hacer buenas defensa en la pintura". La llegada del nuevo jugador puede ser positiva para el espíritu colectivo y el internacional esloveno espera que su llegada “sea buena para el equipo. Yo quiero aportar y necesitamos ganar el próximo partido”.

Conoce bien la cancha del Buesa Arena aunque el jueves jugará por primera vez en su carrera como local. “He jugado muchas veces contra Baskonia y siempre han sido encuentros muy duros especialmente en Vitoria donde hay una muy buena afición”.

Los medios de comunicación se han interesado por los puntos que deben mejorar los baskonistas en su juego. Begic ha explicado que “es difícil para mí hablar sobre esto porque llevo cuatro días aquí. Tenemos que jugar mejor en defensa y mejorar en rebote. Hemos perdido dos encuentros sólo por un punto, hemos dado lo mejor pero creo que tenemos que trabajar más duro para mejorar”.

Mirza es un veterano que ha militado en muchos equipos y también en las filas del rival del jueves. “Todos los partidos son especiales, siempre tienes que intentar dar lo mejor de ti para ganar. Olympiacos es un gran equipo y el del jueves será un choque muy duro especialmente para nosotros después de haber perdido dos partidos. Ellos tienen muchos grandes jugadores en todas las posiciones y será duro”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3562

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: