Inicio » Noticias de ACB
Convenio de colaboración entre Baloncesto Sevilla y el Club Náutico
Coosur Real Betis  | 25.11.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club y la entidad sevillana han rubricado un acuerdo de cooperación con el objetivo de fomentar y facilitar la práctica del básket tanto en la capital hispalense y provincia como en las zonas limítrofes.

El Baloncesto Sevilla continúa trabajando para acercarse a los clubes de Sevilla y zonas limítrofes, y con esta vocación ha firmado un convenio de colaboración con el Club Náutico de Sevilla. Al igual que otros clubes como CB Carmona, CB Ciudad de Dos Hermanas, CB Carebam, El Reverso CB o el CD Estudiantes, el Club Náutico de Sevilla se une al Baloncesto Sevilla en el objetivo de fomentar el basket y la práctica deportiva a través de una iniciativa que se irá haciendo extensiva a todos los clubes y entidades de la capital hispalense y provincias adyacentes.

Los acuerdos abarcarán aspectos relacionados con la educación de los más pequeños así como con el apoyo a la formación de técnicos o la promoción de actividades que fomenten la práctica del baloncesto. El convenio entre ambas entidades ha quedado suscrito por el director general y deportivo del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, y la presidenta y el vicepresidente primero del Club Náutico de Sevilla, Maria Dolores Blanco-Morales y Ricardo Villena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5099

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: